¿QUÉ ES UNA ALINEADORA 3D?
--

Alineadora 3D

Uno de los servicios más comunes y específicos en un Taller Mecánico Automotriz especializado es la alineación. La razón por la cual los clientes acuden a centros profesionales es porque las ruedas desalineadas no solo dañarán las llantas más rápido, sino que también ejercerán una presión innecesaria sobre las partes mecánicas del automóvil. A la larga, esto se traducirá en mayores costos de manutención.

Afortunadamente, la tecnología continúa evolucionando, y ahora la alineación mecánica ha sido reemplazada por alineadores 3D, que brindan servicios relativamente superiores debido a su extraordinaria precisión.

Función

Las Alineadoras 3D chequean que el posicionamiento individual de cada una de las ruedas, en relación con las especificaciones técnicas de fábrica del automóvil. De esta manera, al implementarlo, puede medir todos los ángulos en pocos segundos y garantizar completamente la alineación de las ruedas con el fabricante. Para mejorar la calidad del servicio, algunas copias incluso incluyen software de gestión de clientes para enviar informes y recordatorios.

Alineadora Faip 3D 2 cámaras

C-880 es la nueva Alineadora 3D HPA/FAIP con sistema de lectura de dos cámaras, rápido, simple y extremadamente fiable. El software desarrollado sobre sistema operativo Windows, fácil de usar para mediciones de alineación rápida y precisa. Visualización de datos en el monitor con precisión de 0.01º.

  • Desarrollado con know-how y diseño italiano de HPA/FAIP, equipado con componentes internacionales de alta calidad.
  • Operación intuitiva por iconos y software fácil de usar con asistente "tutor" de fácil acceso a todos los valores de ajuste.
  • Mediciones del chasis en tiempo real con indicación de gráficos en tiempo real. 
  • Banco de datos internacional multimarca con separación geográfica para una selección sencilla y con más de 40.000 vehículos.
  • Base de datos adicional para la introducción de nuevas marcas y vehículos.
  • Banco de datos de cliente y de trabajo para recordar y memorizar todos los datos del cliente.
  • Compensación de la excentricidad (ROC) de empuje y salto ROC, muestra con imágenes en vivo y LED indicadores.
  • Protección de software & BD para "hardlock"
  • Calibrado de las cámaras en fábrica, para una instalación y mantenimiento más rápido y fácil.

Compatible con elevadores de 4 columnas, la distancia mínima del interior de las columnas necesaria para operar en los vehículos de serie es de 2.950 mm.

Aco Maquinaras tenemos todas la herramientas y equipos necesarios para trabajar con las alineadoras 3D, asesoramos toda la instalación y la puesta en marcha, tambien contamos con un amplio mix de alineadoras clásicas y 3D para tu taller mecánico. 

Últimas entradas

Tutorial de Pintura Automotriz para Principiantes

VER artículo

5 Herramientas Esenciales para Desabollar tu Coche

VER artículo

COMO ELEGIR UN BUEN COMPRESOR

VER artículo

fallos tipicos de las bombas de diafragma

27-03-2024

VER artículo

Productos relacionados con este artículo