¿QUÉ SON LAS GATAS HIDRAULICAS?
20-04-2020

En artículos anteriores hemos comentado las principales Herramientas y equipos para montar un Taller Mecánico Automotriz, sin duda una de las herramientas por excelencia que no puede faltar en ningún taller Mecánico Automotrizson las Gatas hidráulicaso Gatos en otros Países.

Tanto si somos dueños de un Taller Mecánico Automotriz o un simple usuario, muchas veces necesitaremos echar un vistazo debajo de nuestro Vehículo, cambiar un neumático, cambiar un censor o simplemente hacer cambio de pastillas de frenos. Por eso en este articulo te contamos de las mejores gatas hidráulicas del mercado.

La Gata hidráulica favorita de los compradores online

Gata Hidráulica Caimán Torin 2 Toneladas es una Gata Hidráulica tipo Caimán muy resistente, de alta calidad, con un respaldo y garantía muy por encima de la competencia y a un precio que está acorde a cualquier bolsillo. Tiene un largo de 460 mm, una altura mínima de 135 mm, y una altura máxima de 330 mm, soporta un peso de elevación de hasta 2000 kg, cuenta con un regulador engranado y un asa de liberación rápida. Esta herramienta es perfecta para uso particular sin altos rangos de exigencias. Puedes encontrar esta y muchos modelos de Gatas Hidráulicas.

La Gata Hidráulica favorita para uso profesional

Si cuentas con un taller mecánicoprofesional entonces esta es la Gata Hidráulica que necesitas, es la preferida de todo Mecánico; cuenta con un perfil bajo, con un asa para el fácil transporte y manipulación, fabricada en aluminio y acero, sus ruedas de fierro son ultra resistentes y pueden girar en 360° soporta fácilmente 3 toneladas de peso, con una alta resistencia al estrés por uso, bomba dual para una rápida elevación cumple con las normas de seguridad de ANSI/ASME. Puedes ver más detalles de este producto, cotizarlo o comprarlo aquí

La Mejor Gata Hidráulica Tipo Botella

Es difícil postular a la “mejor” Gata Tipo Botella del mercado ya que son muchas las variables que entran en juego a la hora de decidir cual elegir, pero de lo que si estamos claros es que la Gata Hidráulica Tipo Botella Torin de 10 Toneladas es una de las mejores en calidad y es una excelente alternativa en cuanto a precio. De tamaño compacto, capacidad de 10 toneladas, un peso de 6.3kg y una altura máxima de elevación de 380 mm es la más valorada por los expertos en taller mecánico o el cliente tipo que solo busca una herramienta confiable para llevar en el vehículo.

Si estas leyendo este articulo afortunadamente en Aco Maquinarias contamos con el mejor y más amplio mix de Gatas Hidráulicas del mercado a los mejores precios. Ingresa y revisa nuestro mix Aquí

Últimas entradas

Tutorial de Pintura Automotriz para Principiantes

VER artículo

5 Herramientas Esenciales para Desabollar tu Coche

VER artículo

COMO ELEGIR UN BUEN COMPRESOR

VER artículo

fallos tipicos de las bombas de diafragma

27-03-2024

VER artículo

Productos relacionados con este artículo

TORIN
GATA CAIMAN 2 Toneladas TA820014S
Antes $51.170 $35.819
30%
Oferta
Sin stock
TORIN
GATA CAIMAN ALUMINIO de 2,5 Toneladas T825011L
Antes $249.900 $149.940
40%
MEGA
GATA CAIMAN HIDRAULICA 3 Toneladas GR3
Antes $998.410 $698.887
30%
Oferta
TORIN
GATA CAIMAN 3 Toneladas T83001
Antes $208.250 $129.115
38%
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago