¿UN ELEVADOR DE AUTOS EN MI CASA, ES POSIBLE?
24-04-2020

¿Cuánto puede costar instalar un elevador de autos en su casa o taller?

Muchos mecánicos domésticos, aficionados tuercas o aquellos que realizan reparaciones de automóviles como actividad secundaria pueden beneficiarse de la instalación de un elevador de autos de calidad profesional en su propio garaje o casa.

Si bien esto puede parecer estar fuera del alcance para mecánicos ocasionales simplemente debido al costo, es importante comprender cuál puede ser el costo real de poner un elevador en su garaje.

¿Puedes poner un elevador de autos en tu casa?

Lo primero que debe considerar lógicamente es si el lugar puede adaptar el elevador de autos que necesita.

¿El garaje o espacio es lo suficientemente ancho?

Un elevador de automóviles no necesariamente ocupa mucho más espacio que la mitad de un garaje típico para 2 automóviles. Una consideración especial será si desea un elevador de 2 o 4 columnas. Si tiene un elevador de 2 columnas, esto podría presentar un problema para abrir fácilmente las puertas del vehículo, ya sea un automóvil estacionado debajo del elevador o uno estacionado al lado.

Tenga en cuenta que algunos elevadores de autos se construyen con el motor dentro de los postes, pero otros tienen el motor fuera de los postes, extendiendo el ancho necesario para planificar su instalación.

¿Hay suficiente espacio libre en el techo?

Debe tener eso en consideración para ver cuanto podrá subir el automóvil y además la altura de los postes.

¿El piso soportará el peso adicional?

La mayoría de los elevadores no aumentan significativamente el peso en el piso del garaje, por lo que son aceptables para la instalación en pisos de garaje de construcción residencial estándar. Igual debe de tener en consideración eso o posiblemente la instalación de pollos de concreto. En Aco Maquinarias lo asesoramos para que no tenga inconvenientes.

¿Tiene la potencia o los accesorios necesarios para ejecutar el elevador?

Algunos elevadores de autos funcionan con corriente doméstica estándar, pero otros modelos pueden requerir voltajes más altos, lo que requiere trabajo eléctrico. Además, algunos elevadores requerirán conexión a un compresor para su uso.

Precio

El costo de su elevador de autos dependerá, por supuesto, de la marca, modelo y construcción del elevador que haya decidido que satisfará sus propósitos. Si solo va a trabajar en su automóvil ocasionalmente, un elevador de 2 columnas básico de menor capacidad puede servir perfectamente para sus propósitos.

Si planea usar el elevador para almacenar un vehículo en una posición elevada de manera regular, o simplemente necesita más estabilidad o fácil acceso a las puertas del vehículo, un elevador de 4 columnas puede ser más adecuado. Por lo tanto, el costo del elevador en sí variará, según sus requisitos.

Costos de instalación

En Aco Maquinarias instalamos gratis todos los elevadores, solo en regiones cobramos el costo del traslado de los técnicos, por lo que esto no será un costo elevado para usted.

Si debe tener en cuenta el costo del trabajo eléctrico de ser necesario y del piso donde ira el elevador.

Compre su Elevador en Aco Maquinarias

Cuando haya decidido proceder con la compra e instalación de un elevador de autos en su taller o casa, asegúrese de haber verificado dos veces las medidas para la separación del techo, incluida la parte superior de los postes del elevador, más la altura de un vehículo una vez que se eleva a la altura máxima que vas a elevarlo.

Considere el vehículo más grande, pesado y alto que espera elevar con el elevador, luego permita un poco extra adicional para cualquier error de medición.

Agregue la necesidad de cualquier servicio eléctrico adicional o compra de algún compresor, y estará listo para seguir adelante con su compra e instalación con alguno de nuestros vendedores.

Últimas entradas

Tutorial de Pintura Automotriz para Principiantes

VER artículo

5 Herramientas Esenciales para Desabollar tu Coche

VER artículo

COMO ELEGIR UN BUEN COMPRESOR

VER artículo

fallos tipicos de las bombas de diafragma

27-03-2024

VER artículo

Productos relacionados con este artículo