La importancia de una Balanceadoraen su Taller
Hoy en día Chile lidera la región en venta de autos nuevos por cada habitante, en Chile circulan más de 5.5 millones de vehículos, por lo que sin importar el tamaño de su taller hay mercado suficiente de vehículos que necesitan alinear sus ruedas. Si su taller escasea de las herramientas para alinear ruedas, como resultado puede perder negocios y sus clientes marcharse a otro taller. Hoy en día el costo de las alineadorasha disminuido considerablemente y es una inversión que se puede recuperar fácilmente.
Por otro lado, si usted maneja un negocio con su propia flota de vehículos de servicio o mantención, es una excelente idea tener una balanceadora de ruedas que se adapte a los requerimientos de su flota.
Una oportunidad para un negocio a largo plazo
Expertos recomiendan rotar los neumáticos cada 10.000 kilómetros, una balanceadora de ruedas le ayudara a realizar trabajos en neumáticos, ruedas y las suspensiones para todos sus clientes. Enseñar a los clientes que es fundamental hacer estas mantenciones para que los neumáticos tengan una mejor vida, será clave para rentar aún más la balanceadora y esta tendrá trabajo durante todo el año.
Una inversión a largo plazo que se amortiza
En ACO Maquinariaspuede encontrar balanceadorasdesde $550.000 iva incluido, si calculamos entre 4000 y 5000 pesos por rueda balanceada esto compensará con rapidez el costo de la balanceadora, especialmente cuando se recomienda regresar para el servicio cada 10.000 km con el fin de alargar la vida de los neumáticos. Balancear una sola rueda lleva menos de 5 minutos, por lo que en menos de 20-25 minutos ya puede balancear un auto completo. La inversión se amortizará en poco tiempo.
Invertir en una balanceadora de ruedas le permitirá no perder negocios y rentar en el largo plazo aún más su taller mecánico y sus clientes lo verán como experto.
Contáctese con uno de nuestros vendedores si requiere más información.
A Continuación, puede revisar videos de Balanceadoras de Ruedas y Balanceadoras recomendadas.