HERRAMIENTAS Y EQUIPOS A BATERÍA, UN JARDÍN DE BENEFICIOS
12-08-2020

Herramientas y equipos a batería Forest & Garden

 

¡Un jardín de beneficios!

Hoy en día cualquier herramienta o maquinaria que evite dejar una huella de carbono elevada para el medio ambiente debe estar considerada y tomada en cuenta como opción por el usuario profesional y por el usuario aficionado. Desde este punto de vista la integración de herramientas a batería es la mejor opción a la hora de aportar una baja carga de CO2 al medio ambiente.

Desde hace más de 1 año Aco Maquinarias junto a su marca propia Forest & Garden cuenta con un amplio mix de herramientas y equipos para Bosque y Jardín; Cortasetos, Orilladoras, Electrosierra y Corta césped son algunos de los equipos que tenemos en un amplio stock de 42 voltios de larga duración.

 

Principales razones para cambiarse a una herramienta inalámbrica

¿Tienes que trabajar en el jardín, quieres ahorrar dinero en mantenciones o simplemente entretenerse y disfrutar de tu Jardín? Esto significa que necesitas herramientas de jardinería para hacer bien el trabajo. Si está considerando herramientas de Jardín inalámbricas que funcionan con baterías, vas a la vanguardia con el mundo desarrollado. Aquí hay algunas razones por las cuales estos equipos a batería se están convirtiendo rápidamente en la mejor opción.   

bateria 

 

 No hay gasolina

Si bien la idea de una cortadora de pasto a gasolina puede traer recuerdos del papá o el abuelo cortando el pasto durante una mañana cualquiera, también es cierto que alejan a muchas más personas al ser más difíciles de usar, mantener, y ser más sucias, con olor, y altamente ruidosas. Con las herramientas de jardín inalámbricas, nunca tendrás que preocuparte por comprar o guardar gasolina, ¡y el trabajo se hará y se hará bien! ¿Qué mejor avance que ese? Ahorro y comodidad.

 

 Adiós a los Cables

El amplio Mix de productos a batería entrega la independencia necesaria para moverte por donde tú quieras a la hora de hacer trabajos de jardinería, esto es uno de los principales beneficios de contar con una batería y no tener que estar amarrado a un cable. La cortadora de césped a batería, por ejemplo, puede brindar más libertad de movimiento, ya que no está atado a un cable de alimentación y no necesita preocuparse por encontrar una toma de corriente o un alargador, al mismo tiempo brinda ahorro en combustible y por su puesto un bajo aporte de contaminación al medio ambiente. Cuenta con un motor sin cabrones que entrega la máxima eficiencia a la hora de ser utilizada equilibrando de mejor manera la duración de la batería y el nivel de uso diario. Uno de los mejores beneficios que entrega este equipo es que con la misma batería de 42 Voltios se pueden utilizar el cortasetos, la electrosierra y la bordeadora, una batería para todas las herramientas.

 sin cables

 

Bajo costo

Las herramientas con batería ahora son más asequibles que nunca. También ahorrará dinero al no tener que comprar gasolina o cables de extensión. Y como puede recargar la batería, no tendrá que comprar una nueva una y otra vez, una de las ventajas en cuanto a costo es que una misma batería se pueden utilizar toda la gama de herramientas Forest & Garden línea jardín, esto abarata el costo de adquisición del equipo de manera significativa, hay que mencionar que las baterías de 42 voltios también se pueden comprar por separado.

 

Ligero

Las herramientas de hoy en día con batería están diseñadas para ser fáciles de arrancar y livianas para manipular. Lo que significa que puedes cortar un árbol alto o bajo sin dificultad, ideales para las mujeres que les encanta jardinear, ya que con una batería y maquinas más livianas pueden realizar múltiples tareas sin mucho esfuerzo y con mayor precisión ya que la cortadora de césped por ejemplo llega a pesar solo 12 kilos.

Por encima de todo, querrá asegurarse de obtener el equipo más seguro y adecuado para sus necesidades para que pueda salir y hacer que su jardín se vea mejor, que mejor que hacerlo inalámbrico, liviano y seguro. Entonces, si está listo para liberarse del combustible o los cables y abordar su patio con energía de la batería, consulte nuestra línea de herramientas de patio de batería de ion de litio de 42 voltios en Forest and Garden.

 

Últimas entradas

Tutorial de Pintura Automotriz para Principiantes

VER artículo

5 Herramientas Esenciales para Desabollar tu Coche

VER artículo

COMO ELEGIR UN BUEN COMPRESOR

VER artículo

fallos tipicos de las bombas de diafragma

27-03-2024

VER artículo

Productos relacionados con este artículo