MIX DE HERRAMIENTAS A BATERÍA PARA TU JARDÍN
06-10-2020

Si tiene un Jardín en su casa, grande o pequeño y depende de usted mantenerlo en buen estado, o simplemente disfrutar de mantenerlo bonito, si es así le recomendamos estas 4 herramientas esenciales que funcionan con la misma batería para su Jardín

 

Una orilladora

Si tienes pasto, una cortadora de césped puede hacer mucho pero no todo. Si tiene que lidiar con rincones o lugares donde no llega una cortadora de pasto considere una orilladora a batería. Son excelentes para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar debajo de los arbustos, lugares donde se una el pasto con una muralla, terrazas o esquinas.

 orillada

 

Un cortasetos

Un arbusto bien cuidado es un arbusto atrayente. Y un buen cortasetos puede dar los toques finales a un jardín. Independientemente del tipo de arbustos que tenga, elija un cortasetos a batería será ideal para llegar a ellos. Un cortasetos alimentado por batería es ideal si le preocupa el uso de combustible o si no desea molestarse con los cables de extensión.

cortasetos 

 

Una cortadora de pasto

Si tienes pasto, esto es obvio. Una cortadora de pasto es la madre de los equipos esenciales para el jardín. Una cortadora de pasto a batería es una excelente opción si no quiere preocuparse por quedarse sin gasolina o si tiene un patio grande y quiere moverse libremente.

Además de estar libre de combustible y cables, una buena cortadora de pasto con batería debería ofrecerle opciones, como que tenga recolector. Eso hace que la limpieza sea tan fácil como vaciar la bolsa. También es muy recomendable para jardines pequeños, ya que es muy liviana y compacta.

 

cortapasto 

 

Una electrosierra

Cuando requieres trozar leña en tu casa, tienes estufa a combustión o chimenea, nada más cómoda que una electrosierra a batería. Nunca más te preocupas de la mezcla o comprar combustible, simplemente cargar baterías, mantener lubricada y la tensión adecuada la cadena y tú vida se hace mucho más fácil, además son considerablemente más livianas que los equipos a combustión.

 

sierra eléctrica 

 

Un soplador de hojas

Las hojas y los escombros se acumulan en un patio o Jardín. Hoy un rastrillo de hojas es una pérdida de tiempo. Con un soplador de mano, el trabajo se simplifica, solo asegúrate de que te sientas cómodo con toda esa potencia., por lo que es muy fácil limpiar hojas sueltas. Además, un soplador alimentado por batería ofrece facilidad de movimiento, ya que puede mover sus hojas lo más lejos que desee sin preocuparse por los cables de extensión.

 

sopladora 

 

 

 

 

Últimas entradas

Tutorial de Pintura Automotriz para Principiantes

VER artículo

5 Herramientas Esenciales para Desabollar tu Coche

VER artículo

COMO ELEGIR UN BUEN COMPRESOR

VER artículo

fallos tipicos de las bombas de diafragma

27-03-2024

VER artículo

Productos relacionados con este artículo

GLADIATOR
SOPLADOR INALAMBRICO 18V + 1 BAT 2AH + CARGADOR
Antes $85.680 $68.544
20%
Error