Las balanceadoras son una herramienta indispensable en los servicios mecánicos, estas funcionan para equilibrar las ruedas, corrigiendo problemas en el volante y dirección del automóvil. Estas máquinas permiten evaluar las condiciones de los neumáticos como la velocidad de giro, hacia dónde se dirige o la forma en que hace el movimiento. Después de la valoración, la balanceadora ayuda a ajustar las llantas con el propósito de detener las vibraciones del volante, además de prolongar la suspensión de los automóviles al generar un excelente trabajo.
Al igual que otras herramientas mecánicas, las balanceadoras ayudan a los mecánicos a ofrecer un mantenimiento completo en un vehículo. En algunas concesionarias, se les condiciona la garantía del auto a sus propietarios por lo cual están obligados a darle mantenimiento a sus autos cada periodo de tiempo. En este sentido, muchos conductores se ocupan de hacerle la mantención preventiva para cuidar y obtener un buen funcionamiento de su auto, lo cual significa una oportunidad de mantener clientes si cuentas con el equipo básico de servicio mecánico.
Las balanceadoras profesionales Faip & aco automotriz para distribuidores de neumáticos, tiendas y talleres satisfacen todo tipo de necesidades, desde autos deportivos hasta camiones pesados. Ayudan a que la rotación de los neumáticos sea uniforme a todas las velocidades; En poco tiempo, eliminan las vibraciones del volante que son potencialmente dañinas para los componentes mecánicos y evitan que las bandas de rodadura de los neumáticos se desgasten de manera desigual.
A continuación, una lista de nuestras balanceadoras con sus características y ventajas.
BALANCEADORA DE RUEDAS U-828 CON MONITOR
Sin duda, las balanceadora son una gran inversión, a su vez brindan grandes beneficios económicos al ofrecer un servicio completo de calidad a los clientes. Le dejamos aquí un link en donde podrá ver nuestro amplio catalogo que tenemos ya sea para las diferentes necesidades a cubrir, ya sea para automóviles-camionetas o camiones-buses, ya que cada uno de estos vehículos necesita una en especial, ya sea por las dimensiones de sus ruedas.
BALANCEADORAS DE AUTOS-CAMIONETAS
BALANCEADORA DE CAMIONES-BUSES