Home

EMPRESA    ACO

Empresa fundada en 1960 por Álvaro Casanova Obregón, quien tuvo siempre como propósito satisfacer las necesidades de la actividad productiva nacional.

Nuestra empresa con más de cinco décadas de existencia, ha procurado tener una amplia línea de productos de alto nivel tecnológico, representando marcas líderes de Europa, China, Brasil, etc., sin perjuicio de lo anterior, creemos que la calidad o confiabilidad de un producto es tan bueno como el servicio que lo respalda, por esta razón contamos con una red de servicios a lo largo de Chile y casa matriz que próximamente inauguraremos sus nuevas dependencias con instalaciones amplias y modernas, en talleres, salas de capacitación y bodega de repuestos para hacer aún más expedito la atención a nuestros clientes.

Siguiendo con la política de dar cada vez una mejor atención a nuestros clientes, idea que siempre ha mantenido nuestra empresa desde su creación. A finales de la década de los 90 se amplió el edificio de Av. Matta con Nataniel Cox, incorporando estacionamiento subterráneo conectado con los salones de venta, dando mayor seguridad y comodidad a nuestro clientes, como también contamos con un moderno centro de distribución, operado por un WMS con terminales de radiofrecuencia, que hacen expedito y seguro el despacho entregando a nuestros clientes sus pedidos en menos de 24 hrs.