ALVARO CASANOVA MAQUINARIAS LTDA, somos una Ferretería Industrial fundada a comienzos de los años 60 por Don Alvaro Casanova Obregón, de ahí las iniciales de su nombre que dan vida a ACO. Desde sus inicios nuestra misión ha sido entregar productos y servicios de la mejor calidad siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes. En todos estos años presentes en el mercado chileno, hemos sido un actor relevante en el desarrollo de la industria ferretera nacional, sumado al liderazgo en el rubro automotriz y de aire comprimido. Hoy ACO cuanta con el más diverso mix de productos lo que la lleva a satisfacer la demanda de diferentes aéreas de la producción nacional.

Nos hemos caracterizado siempre por entregar una asesoría profesional y responsable, con un claro compromiso hacia lo que necesitan nuestros clientes.

Representamos más de 50 marcas líderes en calidad e innovación provenientes de Europa, Asia y América, creemos que la calidad o confiabilidad de un producto es tan bueno como el servicio que lo respalda, por esta razón contamos con una red de servicios técnicos a lo largo de Chile.

Hoy nuestro compromiso sigue siendo satisfacer las necesidades de equipos, máquinas y herramientas para la actividad productiva nacional, innovando en nuevas tecnologías y aumentando nuestra oferta hacia nuevas aéreas de productos.

Ubicación