40% DCTO
*Imagen referencial
Marca: BLACK & WHITE
INFLADOR INALAMBRICO USB PARA NEUMATICOS
CÓDIGO: MI-BYW-055124
Stock online: +100
Stock tienda: 25
Precio lista: $61.880 $37.128IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA VER VIDEO

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

¡Indispensable para cualquier emergencia en la carretera! Este compresor recargable para llantas puede inflar una llanta con sólo una carga gracias a su gran potencia de 150 psi. Cuenta con regulador de presión con pantalla digital y linterna con función intermitente que es también de gran ayuda en incidentes viales. Es ligero, compacto y fácil de transportar y guardar. Ideal para llevar siempre en el auto, actividades al aire libre y las necesidades diarias. Puede inflar desde neumáticos autos, motocicletas, bicicletas, albercas y camas inflables e incluso balones. Es inalámbrico y puede llevarse a todos lados. ¡Sólo necesitas cargarla mediante su cable USB y listo! Al ser de batería recargable, cuenta con una salida USB para poder utilizarla como PowerBank y cargar tus dispositivos como smartphones, tablets, etc.                                                                                                                                                                                                                                                                                             


Contenido :

1 Compresor inflador
1 manguera 20cm
3 puntas para inflar

Características add

Uso compacto , fácil traslado , ultra liviano , pantalla digital luminica , controlador de presión, puerto de carga, puerto USB.

Funcionalidades add

Compresor inalámbrico ideal para usar en ruedas de carretillas , bicicletas, motos, cuadrimoto, autos, pelotas de futbol, botes inflables etc. 

Recomendaciones add

Se recomienda al cliente la lectura manual del usuario y proceder con los cuidados básicos de mantenimiento preventivo.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

Modelo BWIR150
Voltaje  12 VDC - 7,5A
Presión máxima 150 Psi - 10,3 Bar - 1000KPA
Largo manguera 20 cm
Batería 2 Ah
Tiempo de carga 3 - 5 Hrs.
Peso 0,560 Kg
Garantia 1 año

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$61.880
$37.128
disponible
INFLADOR de NEUMATICOS DIGITAL AG010090A
$142.800
$104.244
disponible

También Recomendamos