10% DCTO
*Imagen referencial
Marca: FAIP
DESMONTADORA de NEUMATICOS AROS 14 - 26q F240A
CÓDIGO: MD-FAI-27802
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $10.853.280 $9.767.952IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Desmontadora de neumáticos de diseño compacto y de uso intuitivo.

La posición de las herramientas favorece el aumento de la velocidad de trabajo y la facilidad de las maniobras de desmontaje y montaje. Capacidad de trabajo hasta 26’’de llanta o 1400 mm de diámetro

máximo. Gracias a los mandos hidráulicos, horizontal para el uso de las herramientas y vertical para el posicionamiento de la rueda, el uso de la desmontadora de neumáticos será mucho más intuitivo y fácil.

Nuevo bastidor reforzado

1.El bastidor, estructura portante de la desmontadora de neumáticos, utiliza nuevas soluciones técnicas para ofrecer más solidez y menores ?exiones durante las fases de trabajo con ruedas exigentes.

Nuevo reductor

2.Nuevo reductor indicado para un uso intenso y exigente.

Nuevas garras de bloqueo llanta

3.Garras de bloqueo excelencia de la gama. Bloqueo de 14’’ hasta 26’’. Máximas prestaciones gracias a las 7 metodologías diferentes de bloqueo disponibles.

Diámetro mínimo de toma: 100 mm. Suministro de tacos de plásticos apoyo llanta, con diferentes espesores, para un bloqueo llanta perfecto.

Tornillos de banco bloqueo rueda - 9 rpm

Gracias a las prestaciones del nuevo reductor, podemos ofrecer una óptima velocidad de rotación rueda de 9 rpm (+ 20% con respecto a la versión anterior).

Nueva consola mandos con soporte accesorios

Nueva consola mandos con alojamiento diferenciado entre el cableado eléctrico y los tubos hidráulicos. Ahora en la consola de mandos será fácil alojar los diferentes accesorios, como las protecciones para las llantas de aleación

de aluminio.

Consola mandos regulable en altura

Otra novedad de la nueva consola de mandos es la posibilidad de elegir si utilizar la altura estándar de trabajo, o bien, levantarla gracias a la perforación predispuesta en la estructura. La posición levantada resulta

150 mm más alta que la base.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOF240 A
MOTOR DE LA BOMBA1.3 kW
FUERZA DE DESTALONADURA14.000 N
PAR MAXIMO SUMINISTRADO2.200 Nm
PESO MAXIMO DE LA RUEDA700 kgs
PESO MÁQUINA500 kgs
MOTOR DEL REDUCTOR1.1 kW
NIVEL DE RUIDON/A
TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN220 V
TIPO DE ALIMENTACIÓN1 fase 220 V 50Hz.
DIÁMETRO DE RUEDAS1.400 mm
DIÁMETRO DE LA LLANTA14"-26"
ANCHURA MÁXIMA DE LA RUEDA695 mm
GARANTIA1 Año