33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
BOMBA NEUMATICA ACEITE MURAL PM4 3:1 340120
CÓDIGO: MI-SAM-055817
Stock online: 0
Stock tienda: 14
Precio lista: $940.100$629.867IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Bombas neumáticas de baja presión para el transvase y suministro, a alto caudal, de aceites lubricantes o industriales a través de sistemas de distribución por tubería con puntos de suministro simultáneos.* Concebidas para montaje sobre bidón o depósito, para acoplamiento directo o de forma mural, utilizando los accesorios de aspiración de fluido apropiados. Incorpora adaptador de 2" (M).* Sólida construcción con materiales de alta resistencia, que garantizan un alto rendimiento de la bomba.* Motor alternativo de accionamiento neumático, de tipo diferencial, libre de mantenimiento.* Pistón de bomba de doble efecto.

Uso: Talleres, Industria en general, Servicios a Terreno, Obras Viales, Construcciones; Maestranzas, etc.

Funcionalidades add

Transvase y suministro de aceites minerales o sintéticos de diversa función: dieléctricos,hidráulicos, temple, térmicos, lubricantes de motor, engranajes o diferenciales, fluido detransmisión etc.En los sectores de la automoción, aeronáutico, ferroviario, naval, equipo pesado, maquinariaindustrial o agrícola, etc.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO340120
DIÁMETRO PISTÓN NEUMÁTICO 88 mm (3 1/2")
DIÁMETRO EFECTIVO PISTÓN NEUMÁTICO 60 mm (2 1/2")
CARRERA DEL PISTÓN NEUMÁTICO75 mm (3")
PRESIÓN ALIMENTACIÓN, MIN/MAX.1,5/10 bar
CICLOS POR MINUTO A 6 BAR Y UN CAUDAL DE 10 l/min140 cpm
CONSUMO DE AIRE A 6 BAR Y 140 CPM285 Nl/min
CONEXIÓN ENTRADA DE AIRE3/8" NPSM (H)
MÁXIMA PRESIÓN FLUIDO30 bar
MÁXIMA ALTURA DE ASPIRACIÓN 5,4 m
CAUDAL NOMINAL A SALIDA LIBRE42 l/min
CONEXIÓN ENTRADA DE FLUIDO (BOMBA 340 120)1" BSP (H)
CONEXIÓN SALIDA DE FLUIDO3/4" NPSM (H)
MATERIAL ZONAS HÚMEDASAluminio, Níquel, Acero, Zinc, NBR, PTFE
NIVEL SONORO MEDIDO A 1 METRO DE BOMBA93 dB
GARANTÍA 1 año

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$940.100
$629.867
no disponible
BOMBA NEUMATICA ACEITE PM 45-06MS 536630
$3.147.506
$2.108.829
no disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago