30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: CEM INSTRUMENTS
VIDEOSCOPIO BS-150
CÓDIGO: MI-CEM-055406
Stock online: 3
Stock tienda: 4
Precio lista: $297.500$208.250IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 12 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

El Videoscopio con tarjeta SD marca CEM modelo BS-150, es un instrumento de medición industrial de alta tecnología.

Un boroscopio o Videoscopio, es un accesorio que se utiliza en las inspecciones visuales en las cuales no disponemos de un espacio físico.

A través de su sonda con cámara iluminada con LED tú podrás inspeccionar, tomar fotografías e incluso grabar video de lugares poco accesibles en maquinarias, hendiduras y ductos.

Su pantalla LCD de 3.2″, full color TFT, muestra en tiempo real el vídeo en Full HD de las observaciones; que puedes guardar en distintos formatos y transferirlos, posteriormente, a tu computador personal a través de su tarjeta de memoria SD o el cable auxiliar USB que se incluye en el paquete del dispositivo.

Es compatible para fotos y videos y ofrece una hora de visualización corrida.

El Videoscopio BS-150 de CEM está fabricado con materiales de alta resistencia que soportan golpes de mediana intensidad y cuenta con la garantía CE.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

ModeloBS-150 
Pantalla LCDA Color tipo TFT de 3.2” (diagonal)
Pixeles:320 x 240
Formato de Imagen:Jpeg
Formato del Archivo de Video3GP
Longitud de la sonda de cuellos de Ganso:1.0mt (39”)
Diámetro de la cámara:17 mm (0.66”)
Alcance de Visibilidad: 15 cm a 25cm (5.9” a 9.8”)
Rango Visible:0° a 180°
Tarjeta de Memoria SDMáximo  8.0 GB
Provisión de Energía:Batería de Litio 3.7 V / 2000 mA
Salida de TVSistema PAL (ASIA-Europa-Sudamérica)
 Sistema NTSC (Americade Norte y Japón )
Idiomas:Español, Francés Inglés y Alemán

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$297.500
$208.250
disponible
VACUOMETRO PROFESIONAL AR020019
$32.130
$23.455
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago