7% DCTO
*Imagen referencial
Marca: ACO AUTOMOTRIZ
ELEVADOR TIJERA ALINEACION 3.500 kg PL-C35
CÓDIGO: MI-AAU-055732
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $9.520.000$8.853.600IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

El elevador de alineación de tijera PL-C35 (capacidad de 3,5 toneladas) es la elección perfecta para aquellos talleres de servicio que necesitan un elevador de alineación que ahorre espacio (ancho estrecho) para acomodar la mayoría de los automóviles de pasajeros.

El elevador de tijera PL-C35 incluye un juego de plataformas giratorias y el riel del gato de la pista está diseñado para acomodar gatos rodantes opcionales. El elevador está equipado con un sistema de enrutamiento de kit de línea de aire semicerrado para acomodar el kit de línea de aire opcional. Este kit de línea de aire proporcionará aire a los gatos rodantes y evitará que las mangueras de aire del taller llenen el piso.

Características add

  1. Diseño de dientes de seguridad de doble cara maquinados con precisión
  2. Parada y alarma de descenso de seguridad
  3. Válvula de seguridad para antiexplosión del sistema hidráulico.
  4. Interruptor de límite de altura
  5. Placas deslizantes resistentes a la abrasión para alineación de 4 ruedas

Instalación add

1- Este equipo se entrega sin costo de despacho en la Región Metropolitana (consulte vía chat o a algún vendedor)

2- Equipos Automotrices deben ser instalados por nuestro servicio técnico y esta instalación es gratis en la Región Metropolitana.

3- Equipos Automotrices que requieran instalación y puesta en marcha fuera de la región metropolitana se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.  (Solo cobramos los traslados y gastos de operación de nuestros técnicos)

4- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

5- Entregas son sobre camión.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

ModeloPL-35
ProductoElevador de Alineación tipo tijeras
Código de productoPL-C35
La capacidad de3,5 T
Altura de elevación1850mm (73")
Altura mínima3300mm (138 ")
Plataforma de longitud4650mm (127,5 ")
Fuente de alimentación220V 1PH 50Hz 2.2KW
Liberaciónliberación neumática

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$9.520.000
$8.853.600
no disponible
ELEVADOR TIJERA MOVIL 2.800 kg HXL6128
$2.023.000
$1.820.700
no disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago