5% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SMARTSAFE
ESCANER AUTOMOTRIZ ISMART D01
CÓDIGO: MI-SMA-056520
Stock online: 5
Stock tienda: 2
Precio lista: $2.725.100$2.588.845IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA VER VIDEO

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

iSmartLink D01, desarrollado por SmartSafe, es una herramienta profesional de diagnóstico automático inteligente que integra la calibración ADAS, la comparación antirrobo y el diagnóstico del vehículo. El dispositivo puede realizar un diagnóstico de fallas de todo el modelo y el sistema del producto (incluida la lectura/borrado de códigos de falla y la lectura de flujos de datos, etc.) y se puede usar con la herramienta de calibración ADAS especificada (opcional) para la calibración ADAS.

Herramienta de diagnóstico iSmartLink D01 : es una de las herramientas de diagnóstico automotriz más avanzadas disponibles, adecuada para talleres de mediana o gran escala,

Excelente cobertura integral de vehículos: cubriendo más de 100 marcas estadounidenses, asiáticas y europeas

Diagnóstico cercano al nivel de equipo original:  incluye todas sus funciones de diagnóstico normales, incluidas funciones especiales como reinicios de adaptaciones, etc. para una amplia gama de marcas y modelos.

Codificación de ECU en línea:  realice modificaciones de software para personalizar los sistemas (también conocidos como modificaciones y conversiones) para algunos sistemas y modelos en las siguientes marcas: BMW E y F series, grupo VAG, Toyota, Porsche,

Programación de ECU basada en la nube:  para BMW, BENZ, VW/AUDI/SKODA/SEAT, PORSCHE, LAND ROVER/JAGUAR, SUBARU, NISSAN y RENAULT sin la necesidad del software de fabricación (para codificación y programación hace una amplia gama de sistemas y modelos de las marcas anteriores, pero no reclamamos todos)

Acceso AutoAuth:  cubre Chrysler, Dodge, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, para comunicarse con el sistema de autenticación FCA SGW y omitir SGM para diagnósticos OBDII, pruebas activas, calibraciones, etc.

Diagrama de topología del sistema:  El diagrama de topología de la red muestra las redes y las unidades de control en un diagrama que es muy útil para entender cómo se conectan las diferentes redes y sistemas y cuando realiza un escaneo completo del sistema podemos ver de un vistazo una descripción general de todos los sistemas disponibles y su estado (esta característica es nueva y se agrega a muchas marcas y modelos a medida que pasan las actualizaciones)

Funciones/adaptaciones especiales:  gran variedad de funciones/adaptaciones especiales para muchas marcas y modelos, admite funciones especiales como inmovilizador y codificación de llaves, codificación de inyectores, reinicio de purga de frenos, reinicio de TPMS, reaprendizaje electrónico del acelerador, reinicio de DPF, reinicio de SAS, reinicio de aceite , restablecer frenos, restablecer BMS, etc. para una amplia gama de vehículos

Funciones guiadas:  con procedimientos sencillos paso a paso para un diagnóstico rápido y preciso del automóvil.

Active Test:  controla las funciones del coche directamente desde la tablet para activar o probar componentes bajo demanda, sin utilizar los propios mandos del vehículo.

Datos en vivo:  funciones numéricas y gráficas y también de búsqueda

Reemplazo de módulos:  reemplazo de módulos, modificación, personalización, antirrobo y combinación de llaves, y más (varía según el fabricante, el año y el modelo del vehículo).

Servicio de mantenimiento:  Reinicio de aceite • Reinicio EPB • Servicio SAS • Sangrado ABS • Reinicio TPMS • Aprendizaje de marchas • Servicio IMMO • Codificación de inyectores • Servicio BMS • Regeneración DPF • Coincidencia del acelerador • Coincidencia de la caja de cambios • Reinicio AFS • Inicialización del techo corredizo • Calibración de la suspensión • Adaptación EGR , etc, 34 funciones disponibles en total, y aún en expansión.

Cámara  VIN Scan:  reconocimiento rápido del código de barras del vehículo con cámara trasera (para muchas marcas y modelos)

Caja inteligente: el conector de caja inteligente incluido es compatible con protocolos de diagnóstico como el protocolo D-PDU, el protocolo RP1210, CANFD, el protocolo DOIP y también es compatible con Security Gateway para el grupo FCA y otros próximamente

Smart AutoVIN y AutoScan:  AutoVIN en muchos casos identificará automáticamente la marca / modelo / año del automóvil y se dirigirá hacia el diagnóstico adecuado y, en los casos en que no AutoVIN los vehículos, aún puede usar el método manual estándar para seleccionar los detalles correctos del vehículo.

Soporte de menú multilingüe:  chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés, coreano, francés, español, portugués, italiano, ruso, alemán, polaco, rumano, holandés, árabe, checo, danés, griego, farsi, finlandés, húngaro, sueco, turco, serbio.

Compatible con: equipo de calibración SmartSafe/Launch ADAS

Imprimir/compartir: pinte informes de diagnóstico a través de WIFI en una impresora WIFI o comparta un informe por correo electrónico.

Contiene:

1 unidad principal iSmartLink D01

1 conector de diagnóstico Smartbox 3.0

1 cargador de red.

1 x cable USB tipo C

1 x cable USB tipo B

1 manual de usuario.

1 x sobre de contraseña

1 paño suave.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

ModeloISMART D01
Sistema Operativo Android 9.0
CPU Procesador de 8 núcleos, 2.0GHz
Batería 7000 mh, batería de polímero de litio recargable
Tarjeta de memoria de extensión 64G (puede hasta 128 GB)
Capacidad de almacenamiento 4GB
LCD 10,1 pulgadas
Resolución LCD 1920*1200
Pantalla táctil pantalla táctil IPD
Cámara delantera y trasera 
Wi-Fi 2,4G/5GHz de doble frecuencia
Conectividad Wi-Fi, puerto USB,
Parámetros de Smartbox VCI 
Voltaje de funcionamiento CC 9v ~ 36V
RAM 256 MB
ROM 8GB
USB Tipo Bx 1
Wi-Fi 2,4G/5GHz de doble frecuencia
Potencia ≤6.6W
Temperatura de trabajo o°C ~ 50°C

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$2.725.100
$2.588.845
disponible
ESCANER MULTIMARCA NT530
$308.210
$215.747
no disponible
ANALIZADOR de BATERIAS BT100
$70.210
$49.147
disponible
ESCANER I70 BASICO
$821.100
$574.770
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago