Set para ajustar la sincronización de motores diésel RENAULT/NISSAN DCI.
Área de aplicación
Un conjunto de dispositivos y herramientas está diseñado para configurar las fases de incronización de los motores diésel DCI instalados en automóviles del grupo de empresas RENAULT-NISSAN DCI y OPEL Di/DTi/CDTI.
Motores: 1,5 l, 1,9 l, 2,2 ly 2,5 l. ;
Coches RENAULT: Duster (2010→14), Logan (2005→13), Logan II (2013→15), Sandero (2008→13), Sandero II (2013→15), Clio II/Clio Campus/Clio Storia (2001 →11), Clio III/ Colección Clio (2005→13), Clio IV (2012→15), Espace/Grand Espace (1999→02), Espace/Grand Espace IV (2002→09), Fluence (2009→15) , Kangoo (2000→09), Kangoo II/Be Bop (2008→13), Laguna (1999→01), Laguna II (2001→07), Laguna III (2007→15), Logan/ Logan MCV (2006→11 ), Megane (1997→03), Megane II (2002→08), Megane III (2008→15), Modus (2004 - 08), Modus/Grand Modus II (2008→13), Scenic (1999→03), Scenic/Grand Scenic II (2003→09), Scenic/Grand Scenic III (2009→15), Twingo II (2007→14), Trafic II (2001→12), Master II (2000→11);
Coches NISSAN: Juke (2010→15), Micra (2003→10), Note (2006→13), NV200 (2009→15), Primera (2003→07), Qashqai ( J10) (2007→14), Qashqai
( J11) (2014→15), Tiida (2007→11),
Interstar (2002→11), Primastar (2002→12);
Motores: K9K, F9Q, G9T, G9U.
Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.
ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.
Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.
Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.