Home > COMPRESORES > COMPRESORES DENTALES > COMPRESOR LIBRE DE ACEITE 1hp 38 litros CE/938/4/
*Imagen referencial
NEO
COMPRESOR LIBRE DE ACEITE 1hp 38 litros CE/938/4/
Stock: 21
$281.792 (20%) Internet
(IVA incluido)
$352.240 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 93.931 aprox.)
CÓDIGO: MI-NEO-043830
  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Recomendaciones
  • Garantía

Compresores de aire NEO desarrollados para aplicaciones médico odontológicas, alimentarias, industriales, etc. Los compresores exentos de aceite proporcionan una mejor calidad de aire (que los equipos lubricados) y una mayor seguridad en sus instalaciones.

  • Cilindro de hierro fundido, larga vida útil
  • Equipado con doble manómetro y regulador, precisa regulación del aire.
  • Camisa de aluminio, alta eficiencia a la refrigeración
  • Equipado con mango para facilitar su transporte
  • Potencia 1 HP
  • Caudal 154 litros/min
  • Presión 115 PSI
  • Estanque 38 litros
  • Nivel de ruido 53 DB
  • PESO 20 kilos
  1. La instalación ideal para aplicación medico odontológica debe ser compuesto por compresor libre de aceite con prefiltros y filtros coalescentes. De esta manera proporcionara aire libre de humedad y humedad.
  2. En los consultorios odontológicos, instale filtro regulador de presión próximo a la entrada de aire del sillón, con el objeto de que este trabaje en el nivel de presión correcto.
  3. En el caso que la instalación ocurra en el mismo ambiente de trabajo, es necesaria la utilización de cabina de protección de ruido para atenuar el nivel de ruido del compresor par menos de 70 dB (A). La cabina de protección está disponible para las versiones que utilizan estanques de 50 litros.
  4. El uso de aire comprimido requiere un sistema de tratamiento de aire adecuado a la aplicación para procediéndoos clínicos o uso humano. Verifique el sistema de las normas y legislaciones locales para uso de aire comprimido en estas condiciones.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

Álvaro Casanova Maquinarias LTDA garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiara el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

 

Ficha técnica
MODELO CE 938/4
VOLTAJE/FRECUENCIA 220V ~ 50Hz
POTENCIA 850W / 1HP
VELOCIDAD EN VACIO 50Hz = 1400/min
CAUDAL 154L/min / 5,43CFM
CAPACIDAD DE TANQUE 38L
PRESION MAXIMA 8bar / 115PSI
NIVEL DE RUIDO 53dB
TIPO DE AISLACION CLASE I
PESO 25,6kg / 56,4lb
GARANTIA 1 año
Quizás también te guste
COMPRESOR LIBRE DE ACEITE 3hp 250 litros CSV15/250
SCHULZ
COMPRESOR LIBRE DE ACEITE 3hp 250 litros CSV15/250
SCHULZ
COMPRESOR LIBRE DE ACEITE 2hp 100 litros MSV12/100
SCHULZ
COMPRESOR LIBRE DE ACEITE 5hp 250 litros CSV20/250
SCHULZ