Home > EQUIPOS PARA PINTAR > PISTOLAS DE PINTAR > PISTOLAS ALTA PRESION > PISTOLA de PINTAR BOQUILLA 1.4 F-150
*Imagen referencial
ANI
PISTOLA de PINTAR BOQUILLA 1.4 F-150
Stock online: 9
Stock tienda: 2
$150.059 (35%) Internet
(IVA incluido)
$230.860 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 50.020 aprox.)
CÓDIGO: MI-ANI-051873
  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Garantía

 

Pistola de pintar boquilla 1.4mm, copón 600cc.

 

Pistola con copa metálica superior presurizada especialmente diseñada para materiales de alta viscosidad . Ideal para la industria de la madera y para la pintura especial en el sector de la automoción (rellenos y fondos) . Esta pistola no requiere tanques presurizados ni bombas de pintura ya que utiliza el aire de suministro de la pistola.

 

 

Copón superior de aluminio de 600 cc con rosca de 3/8 "y filtro en pintura FV / S-5000 El Copón está equipado con una válvula de seguridad para evitar el peligro de sobrepresión y un regulador de la cantidad de aire que permite que el spray se adapte a cualquier grado de viscosidad y a cualquier tipo de superficie. Manija con aislamiento térmico Reguladores de chorro micrométricos de ronda al ventilador y cantidad de pintura Regulador de presión y flujo de aire Sombrero de pulverización de alta atomización (sistema HPS) Boquilla y aguja en acero inoxidable Tratamiento de protección de superficies en PTFE Sombrero de pulverización de alta atomización (sistema HPS)

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO AH1415597
BOQUILLA 1,4mm
PRESION DE TRABAJO 2,5 bar
PRESION MÁXIMA 7 bar
CONSUMO DE AIRE 220 l/m
DIMENSIONES CON COPON 340 X 175 X 110mm
PESO 0,930Kg
Quizás también te guste