*Imagen referencial
Marca: NUAIR
COMPRESOR TORNILLO 7.5hp MERCURY 5.5-8-270ES
CÓDIGO: MD-NUA-052077
Stock online: 0
Stock tienda: 0
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Compresor Tornillo sobre tanque 270L con  secador. 7.5 HP, 380V.8bar

Compresor de tornillos lubricados diseñados con los más altos estándares en diferentes formatos, paquetizados completos para un mejor uso del espacio.

Control electrónico Easy Tronic Micro II gestiona todas las funciones del compresor. Arranque estrella-triangulo. Transmisión por correas Poly-V, que garantizan una larga duración y mínimo mantenimiento. Presión de trabajo 8 bar, con potencias 5,5 kW Ventilación independiente para una mayor insonorización. Modelos sobre deposito con válvula de esfera para facilitar la descarga de condensados. Muy compactos. Muy silenciosos 64 dB(A) La maquina está fabricada lista para su uso inmediato: es suficiente conectarla a la red eléctrica y a la instalación neumática de distribución, para iniciar el trabajo sin complicaciones de instalación. Versiones sobre deposito, disponibles con secador frigorífico (ES) listos para el funcionamiento. Filtro de aceite y filtro separador (ambos spin-on) y filtro de aire, todos sobredimensionados, garantizan largos intervalos de mantenimiento y costes reducidos.

 

Uso: General en talleres y maestranzas.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOV91JW92N1N644       
CAPACIDAD DE TANQUE270 [litros]
POTENCIA DEL MOTOR ELECTRICO5.5 / 7.5  [kW/HP]
VOLTAJE380 Voltios
DESPLAZAMIENTO DE AIRE720 / 43.2 / 25.4 [l/min - m3/h - cfm]
PRESION DE TRABAJO8 / 116 [Bar/PSI]
NIVEL ACUSTICO64 dB(A)
CONEXIÓN1/2"
DIMENSIONES1560 x 570 x 1390mm
PESO215 Kg
GARANTIA 1 Año

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
 
--
no disponible
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago