30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: MEGA
TECLE GRUA PLUMA PLEGABLE 650 kg CRV6
CÓDIGO: MD-MEG-051454
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $1.309.000$916.300IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Tecla Grua pluma plegable. 650Kg.

Disponen de ruedas de poliamida que facilitan la maniobrabilidad, no dañan el suelo de garaje, no se oxidan y son silenciosas.Su brazo elevador extensible, las ruedas giratorias y el gancho de seguridad pivotante facilitan el acceso a la carga y su maniobrabilidad.El brazo extensible cambia de posición con solo pulsar un botón. Con asa y ventanas de guía de posición.Protecciones de goma que evitan posibles daños en los vehículos o en las patas de la grúas.Gracias a la posición de las ruedas giratorias, las ruedas delanteras no trabajan en vacio, lo que permite una máxima maniobrabilidad son carga. Las ruedas delanteras apenas tocan el suelo cuando la guia está con carga. Patentado.

Seguridad:

Dispositivo de control de descenso LCS.Paraliza la operación si el usuario pierde involuntariamente el controlVálvula de seguridad contra sobrecargasLimitador hidráulico de recorrido

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOCRV6
CAPACIDAD650 Kg
MEDIDA A1580 mm
MEDIDA B2200 mm
MEDIDA C1480 mm
MEDIDA D820 mm
MEDIDA E112 mm
R MINIMO960 mm
R MAXIMO1300 mm
MEDIDA G530 mm
PESO75Kg

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$1.309.000
$916.300
no disponible
TECLE GRUA PLUMA PLEGABLE 1000 kg CRP10
$2.499.000
$1.749.300
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago