Home > CARGA Y LEVANTE > CARROS YEGUAS > CARRO PARA MANIPULACION DE BIDONES 205L 432100
*Imagen referencial
SAMOA
CARRO PARA MANIPULACION DE BIDONES 205L 432100
Stock online: 6
Stock tienda: 1
$379.092 (30%) Internet
(IVA incluido)
$541.561 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 126.364 aprox.)
CÓDIGO: MI-SAM-051687
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERÍSTICAS:

 

Carro para manipulación de bidones. 205l.

 

Es la ayuda ideal para realizar las labores de transporte y desplazamiento de tambores de 205 L, facilitando el posicionamiento de los tambores.

 

Uso: Talleres automotrices profesionales 

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO CB-205-LA
CAPACIDAD Tambores 205Lts.
GARANTIA 1 Año
Quizás también te guste