8% DCTO
*Imagen referencial
Marca: ACO AUTOMOTRIZ
BALANCEADORA COMPUTADORA CON MONITOR U-897
CÓDIGO: MI-AAU-051417
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $2.023.000$1.861.160IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Balanceadora computarizada con monitor.



El eje principal de precisión alto con tratamiento térmico estricto asegura la exactitud de medición. Con la función de los datos de medición automática
Equipada con chip de computadora con estabilidad alta y precisión alta, y la función automática de mostrar establemente los datos, y funciones de auto-calibración y auto diagnóstico
LED pantalla digital muestra la imagen con precisión alta.
Diseño doble. El dispositivo de máquina grande con un material más grueso. Soporte inferior de acero más grande y más alto puede proteger chips dentro de la humedad y el frío, para que la máquina ejecute más estable.
La función automática y avanzada de medir el ancho de la rueda, y la función automática de la memoria de datos de medición.
Con 10 modos de balanceo y la función OPT. La escala extendida de medición puede medir llantas de 10 "a 24". Cabeza de bloqueo rápido con patente para la medición de peso exacto.
El modo del seguimiento puede localizar los pesos con precisión y rápidamente, y evita el ajuste de posición por varias veces. Se puede aplicar especialmente para equilibrar el tipo nuevo de rueda de alta clase que sólo puede equilibrar con pesos de fricción.
La medición automática de distancia y el diámetro de la rueda
Con la función de la división y ocultar el peso.
Equipado con cubierta de protección, alicate, un juego completo de los conos y la pinza
Con el sistema de frenado automático estándar, se facilita operación mucho
Con el pedal de freno opcional para el posicionamiento preciso de los contrapesos
Con opcional cono más grande y el anillo de separación, la máquina  puede equilibrar llanta con agujero central grande como la de Toyota coaster, Transit, Iveco etc.
Con adaptador opcional de la brida universal, la máquina puede equilibrar las llantas francesas como el de Citroen.
La precisión alta para el equilibrador, se garantiza un servicio de calidad alta.
Operación fácil y seguridad

Este equipo Requiere Instalación o Puesta en marcha:

- Equipos que requieran instalación en terreno y puesta en marcha se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.

- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

- Entregas son sobre camión.

- La garantía del producto opera solo si los equipos fueron instalados por personal autorizado de ACO. La intervención de cualquier tercero anula automáticamente la garantía.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOU-897
MÁX. PESO DE LA RUEDA65kg 
POTENCIA DEL MOTOR0,75 Kw.
LIMENTACIÓN220 v
PRECISIÓN DE EQUILIBRADO± 1g 
VELOCIDAD DE EQUILIBRADO200rpm 
DIÁMETRO DE LA LLANTA252-610mm / 10 "-24" 
ANCHURA DE LA LLANTA 40-510mm / 1.5 "-20 " 
TIEMPO DE MEDICIÓN8 segundos 
NIVEL DE RUIDO<70dB
TAMAÑO DE EMBALAJE960 x 760 x 1160mm 
PESO NETO/BRUTO103 / 126 Kg.

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$2.023.000
$1.861.160
no disponible
BALANCEADORA B325 Incluye monitor (venta)
$5.939.014
$5.642.063
disponible
BALANCEADORA DIGITAL B215 EVO
$3.518.344
$3.342.427
disponible
BALANCEADORA SEMI AUTOMATICA U-120
$1.047.200
$942.480
no disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago