*Imagen referencial
Marca: NUAIR
COMPRESOR TORNILLO 15hp SIRIO 11-10-270ES
CÓDIGO: MD-NUA-051859
Stock online: 0
Stock tienda: 0
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Compresor de tornillo sobre estanque 270L con secador. 15HP 380V, 10bar.

Compresor de tornillos lubricados diseñados con los más altos estándares en diferentes formatos, paquetizados completos para un mejor uso del espacio.

  • Presiones de trabajo: 10 bar, con potencias 7,5KW
  • El controlador electrónico ETMII gestiona todas las funciones del compresor y permite la diagnosis del sistema.
  • Regulador de aspiración IR20, unidad separador y válvula de mínima presión, proyectado y fabricado en NU
  • El sistema de refrigeración, proyectado para funcionar en las más extremas condiciones, garantiza la temperatura de trabajo optima.
  • Están disponibles también versiones montadas sobre depósito con secador frigorífico (ES); listas para su uso inmediato, sin ningún otro esfuerzo.
  • El filtro de aceite y el filtro del separador son del tipo spin-on para asegurar una elevada eficacia y fácil mantenimiento. Ambos están instalados sobre un bloque común proyectado y fabricado por NUAIR

Uso: Talleres, Industria en general, Maestranzas, etc.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOSIRIO 11-10-270ES
CAPACIDAD DE TANQUE270 [litros]
POTENCIA DEL MOTOR ELECTRICO11 / 15  [kW/HP]
VOLTAJE380 Voltios
DESPLAZAMIENTO DE AIRE1.500 / 90 / 53 [l/min - m3/h - cfm]
PRESION DE TRABAJO10 / 145 [Bar/PSI]
NIVEL ACUSTICO69 dB(A)
CONEXIÓN3/4"
DIMENSIONES1550 x 700 x 1510 mm
PESO363Kg
GARANTIA1 Año

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
 
--
no disponible
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago