5% DCTO
*Imagen referencial
Marca: NUAIR
COMPRESOR TORNILLO 50hp SIRIO 38-8
CÓDIGO: MI-NUA-051862
Stock online: 1
Stock tienda: 0
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 12 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Compresor de tornillos 380V, 50HP.

Lubricados diseñados con los más altos estándares en diferentes formatos, paquetizados completos para un mejor uso del espacio

Uso: Talleres, Industria en general, Maestranzas, etc.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOSIRIO 38-08
POTENCIA DEL MOTOR ELECTRICO37 / 50  [kW/HP]
VOLTAJE380 Voltios
DESPLAZAMIENTO DE AIRE6.000 / 360 / 212 [l/min - m3/h - cfm]
PRESION DE TRABAJO8 / 116 [Bar/PSI]
NIVEL ACUSTICO68 dB(A)
CONEXIÓN1-1/4"
DIMENSIONES1530 x 840 x 1450 mm
PESO700Kg

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
 
 
disponible
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago