Home > PROMOCIONES > Combo Balanceadora U-100
Ultimas unidades
*Imagen referencial
WIDEJOINT
Combo Balanceadora U-100
Stock online: 5
Stock tienda: Consultar disponibilidad
$640.414
(IVA incluido)
$1.098.132 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 213.471 aprox.)
CÓDIGO: PROMO-21
Cotizar
  • Descripción
  • Garantía

COMBO BALANCEADORA U-100

 

Equipe su  taller con este combo especial que incluye una balanceadora semi automática junto con tres productos muy utilices para facilitar el trabajo en cualquier taller automotrices. Una gata caimán de 3 toneladas, 2 banquillos mecánicos de 3 toneladas y una pistola de inflado con manometro.

  

BALANCEADORA SEMI AUTOMATICA U-100 código MI-WID-36833

GATA CAIMAN 3 Toneladas código MI-TON-34856

BANQUILLOS MECANICOS 3 T 288-430mm T43001 código MI-TON-35560

PISTOLA INFLADO CON MANOMETRO AH062267 código MI-ANI-49447

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Quizás también te guste
Ultimas unidades
Ultimas unidades
Ultimas unidades