Home > LUBRICACION, ENGRASEY/O FLU > LUBRICACION > PISTOLA CONTROL DE FLUIDOS > PISTOLA DIGITAL ACEITE 1' Ext. Rigida 365656
*Imagen referencial
SAMOA
PISTOLA DIGITAL ACEITE 1'; Ext. Rigida 365656
Stock online: Consultar disponibilidad
Stock tienda: Consultar disponibilidad
$291.324 (30%) Internet
(IVA incluido)
$416.178 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 97.108 aprox.)
CÓDIGO: MI-SAM-47910
Cotizar
  • Descripción
  • Funcionalidades
  • Garantía

Pistola contadora aceite digital.


Pistola contadora de gran caudal para aceite fabricada en aluminio. Diseñada para suministro y medición de grandes volúmenes. Cuenta con una cámara volumétrica de engranajes ovales y registrador electrónico de lectura digital multifunción, que permite un fácil control del volumen real dispensado en cada operación. Su empuñadura ergonómica, realizada en aluminio, dispone de un gatillo de regulación de caudal con bloqueo y protector que evita su accionamiento involuntario.
Conexión de entrada de fluido con rótula giratoria con filtro y extensión de salida con boquilla semiautomática.



 

Medición y control de grandes volúmenes de todo tipo de aceite, tanto mineral como sintético. Configuraciones con extensión de salida que facilitan la aplicación según el uso requerido: llenado de cárter de motor, cajas de cambio y grupos, depósitos de hidráulicos, etc.
En los sectores de automoción, equipo pesado, aeronáutico, ferroviario, marítimo, maquinaria (industrial, de construcción o agrícola), etc.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO 365656
EXTENSIÓN DE SALIDA Flexible recta con boquilla semiautomática
ROSCA CONEXIÓN DE ENTRADA 1" BSP (H)
APLICACIÓN RECOMENDADA Aceite
GARANTÍA  1 año
Quizás también te guste