Home > COMPRESORES > COMPRESORES DE PISTON > COMPRESORES PISTON TRIFASICO > COMPRESOR 5hp 200 litros MCSV-20
50% DCTO
Oferta disponible por:
*Imagen referencial
SCHULZ
COMPRESOR 5hp 200 litros MCSV-20
Stock online: 14
Stock tienda: 2
$827.050 (50%) Internet
(IVA incluido)
$1.654.100 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 275.683 aprox.)
CÓDIGO: MI-SCH-052838
  • Descripción
  • Instalación
  • Garantía

Compresor 5HP, 200 Lts. 380V.

 

Se trata del primer compresor de 5 hp con acoplamiento directo, lo que lo convierte en un producto de características innovadoras. El excelente rendimiento del nuevo compresor está directamente relacionado con la tecnología IC-Tech desarrollada por Schulz, que permite una conexión rápida, para brindar una alta eficiencia.

La transmisión por acoplamiento directo funciona sin correa, volante, serpentina o polea lo que permite ahorrar en costos de mantenimientO. El acoplamiento directo permite también reducir el consumo de energía en un 20% frente a modelos convencionales.

Schulz también mejoró el sistema de enfriamiento de aire por flujo forzado, lo que garantiza el funcionamiento del compresor con menores temperaturas, reduce el desgaste de los componentes y prolonga su vida útil.

El producto es recomendado por Schulz para uso profesional e industrial, en talleres de reparación automotriz, carpintería, cerrajería, talleres de pintura, estaciones de gasolina e industrias en general.

1- Este equipo se entrega sin costo de despacho en la Región Metropolitana (consulte vía chat o a algún vendedor)

2- Equipos Automotrices deben ser instalados por nuestro servicio técnico y esta instalación es gratis en la Región Metropolitana.

3- Equipos Automotrices que requieran instalación y puesta en marcha fuera de la región metropolitana se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.  ( Solo cobramos los traslados y gastos de operación de nuestros técnicos)

4- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

5- Entregas son sobre camión.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO MCSV 20/200
DESPLAZAMIENTO TEÓRICO  20 piés³/min / 566 l/min
PRESIÓN DE TRABAJO (MÁXIMA) 175 lbf/pol² /  12 bar
Nº PISTONES 2
POTENCIA DEL MOTOR 5 Hp
Nº DE POLOS 2
VOL. DEL RESERV. 200 (litros)
PESO NETO 114 Kg
ANCHO x ALTURA x LARGO 510 x 965 x 1.355 (mm)
Quizás también te guste