30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: ACO AUTOMOTRIZ
EQUIPO DE CAMBIO DE ACEITE ATF DE TRANSMISION AUTO
CÓDIGO: MD-AAU-052105
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $1.838.491$1.286.943IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Equipo de Cambio de aceite ATF. de transmisiion automatica.

Este dispositivo permite intercambiar prácticamente el 100 % del aceite en el ciclo. El cambiador de ATF automático, limpia y cambia el fluido de la caja de cambios, el convertidor de par y el radiador en 20 minutos. La pantalla, el diseño compacto y el interruptor inteligente automático, de la dirección del flujo del fluido, aseguran una operación fácil. Los siguientes procesos son automatizados: Rellenado, detección de la polaridad, limpieza y función de transferencia. La presión del fluido de la A/F más frío y la presión de salida del dispositivo se muestra durante el cambio del fluido. Los diferentes aceites permanecen completamente separados en el interior del dispositivo, no pudiéndose mezclar. Ambas operaciones se pueden llevar a cabo simultáneamente. 

 

Un maletín con 23 adaptadores, así como las mangueras de retorno, están incluidas. El contenido cubre  casi todas las marcas. 

Instalación add

1- Este equipo se entrega sin costo de despacho en la Región Metropolitana (consulte vía chat o a algún vendedor)

2- Equipos Automotrices deben ser instalados por nuestro servicio técnico y esta instalación es gratis en la Región Metropolitana.

3- Equipos Automotrices que requieran instalación y puesta en marcha fuera de la región metropolitana se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.  ( Solo cobramos los traslados y gastos de operación de nuestros técnicos)

4- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

5- Entregas son sobre camión.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOGA-322
ACCESORIOS: Adaptadores y kit de manguera 
ENTRADAS DE AIRE: NPT de 1/4 -18 
CAPACIDAD DE FLUIDO: 2 Tanques 
ALIMENTACIÓNSuministro de Aire 
REGULADOR DE PRESIÓN: Manual 
PRESIÓN DE TRAB. DEL AIRE: 5 a 6 Bar
PESO: 38kg

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$1.838.491
$1.286.943
no disponible
COMPRESIMETRO DIESEL AI020102
$545.972
$398.560
no disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago