35% DCTO
*Imagen referencial
Marca: ACRA
SIERRA HUINCHA METAL 7q Base giratoria FHBS-712SB
CÓDIGO: MI-ACR-049477
Stock online: 6
Stock tienda: 6
Precio lista: $3.451.000 $2.243.150IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA VER VIDEO

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Sierra huincha metal 7" base giratoria, 1HP, 220v.

 

Características add

Esta sierra de cinta de corte de metal está diseñado para su uso en talleres de fabricación e ingeniería general. 

Es un diseño de cabezal giratorio que hace que sea más fácil para crear cortes a inglete precisos. 

Fuertemente construido en hierro fundido para proporcionar una alta resistencia y estabilidad, que incluye un soporte de suelo con un sistema de refrigeración incorporado, ruedas de movilidad y sellada caja de control eléctrico. 

El motor 750W 220V conduce la hoja a través de un sistema de transmisión por correa 4 velocidad, y es controlado por una caja de conmutación conveniente montada en el arco de la cuchilla. 

Un amortiguador hidráulico regulable controla la alimentación descendente cuchilla, con la máquina se detiene automáticamente una vez que se haya completado el corte. 

Para el corte lote de componentes, una bandeja deflector de deslizamiento en desviará el elemento de corte en una caja colocada al lado de la máquina.

La cabeza y el arco de montaje gira sobre un eje a través de 0 ° a 45 ° con la indexación se detiene por cada incremento de 15 °. 

El flujo de refrigerante se controla con una pequeña válvula montada en el arco. Se trata de una máquina a fondo bien diseñado que se adapte a muchos talleres, escuelas y universidades.

Instalación add

1- Este equipo se entrega sin costo de despacho en la Región Metropolitana (consulte vía chat o a algún vendedor).

5- Entregas son sobre camión.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO FHBS-712SB
CAPACIDAD DE CORTE 90º
REDONDO 180 mm
RECTANGULAR 180 x 260 mm
  55 x 280 mm
CAPACIDAD DE CORTE 45º
REDONDO 105 mm
RECTANGULAR 120 X 105 mm
MOTOR   1HP/220v.
VELOCIDAD DE CORTE  22/33/45/65 MPM
TAMAÑO DE LA HOJA 19x0,9x2360 mm
DIMENSIONES  1270x571x1118 mm 
PESO  180 kg / 210 kg
GARANTIA 1 Año.