Home > LAVADO Y ASEO > HIDROLAVADORAS > HIDROLAVADORAS AGUA FRIA > HIDROLAVADORA 120 Bar 220v 143TSS
*Imagen referencial
ANNOVI REVERBERI
HIDROLAVADORA 120 Bar 220v 143TSS
Stock online: Consultar disponibilidad
Stock tienda: Consultar disponibilidad
$113.288 (20%) Internet
(IVA incluido)
$141.610 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 37.763 aprox.)
CÓDIGO: MI-ANR-051093
Cotizar
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERÍSTICAS:

 

Hidrolavadora  agua fria. 1500 W.

 

¿Por qué perder el tiempo limpiando? Con nuestra poderosa, fácil de usar y de moda lavadora de alta presión de limpieza se convierte en un pasatiempo agradable - no más esfuerzos y bullicio. AR arandela de alta calidad de alta presión, limpia la suciedad más dificil, simplemente presionando un botón. ¡Su vida nunca ha estado tan limpia como ahora con una lavadora de alta presión Annovi Reverberi!.

Silicona amplio espectro acético de uso Resistente al moho y hogar y detergentes industriales Excelente adhesión a superficies diferentes: vidrio - aluminio - cerámica - metales pintados - barnizado de madera - plástico (excepto PE - PP - PTFE)

 

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO 143TSS
PRESION MAXIMA DE TRABAJO 120 bar /1740 psi
VOLTAJE / FRECUECIA 220-240V / 1~50-60Hz
POTENCIA 1500 W
TEMPERATURA MAXIMA DE AGUA 50°C
CAPACIDAD  390 Lts/h
DIMENSIONES 280x240x650 mm
DIMENSIONES DEL EMBALAJE 300x235x470mm
PESO 5 Kg.

 

Quizás también te guste
Ultimas unidades