Home > EQUIPAMIENTO AUTOMOTRIZ > CARGADORES DE BATERIAS > CARGADOR DE BATERIA > CARGADOR DE BATERIA SM 1270 (301000)
*Imagen referencial
DECA
CARGADOR DE BATERIA SM 1270 (301000)
Stock online: 6
Stock tienda: 2
$66.453 (50%) Internet
(IVA incluido)
$132.906 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 5.538 aprox.)
CÓDIGO: MI-DCA-050511
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERISTICAS:

 

Cargador de Bateria, 130w.

 

Adecuado para la carga de baterías de plomo: WET con y sin mantenimiento, AGM, GEL, Ca / Ca.

Carga de etapas múltiples Las baterías se cargan mediante la aplicación de sofisticados programas de varias etapas. Alta eficiencia La característica de carga “”I-U”” (corriente constante - tensión constante) reduce el tiempo de carga de la batería. Función de mantenimiento “Pulse maintenance” Se pueden mantener conectado a la batería durante un tiempo prolongado. Mantienen la batería lista para su uso a través del impulso de carga. Función de regeneración “Recond Battery” Regenera las baterías que han sufrido una descarga profunda (SM1270). Seguridad garantizada Diseñados para proteger los componentes electrónicos de los vehículos. No producen chispas, están protegidos contra la inversión de polaridad y los cortocircuitos. IP65 Cargadores de batería ligeros y compacto. Diseñado para el uso al aire libre.

 

4 modos de funcionamiento diferentes:

Carga normal: 7,0 Amp 14,4 Volt “Clima frío” and AGM Power baterías : 7,0 Amp 14,7 Volt Revitalización: 1,5 Amp 16,0 Volt Programa “alimentador DC” (5 Amp 13,6 Volt). Para empezar la recarga de baterías demasiado vacías. • “Back-up” Mantener activas la memorias del vehículo durante el cambio de la batería

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO 301000
ALIMENTACIÓN 1 Ph x 230  Volt 50-60Hz (AC) 
POTENCIA 130 W
 TENSIÓN NOMINAL DE BATERÍA 12 Volt 
 LIMITACIÓN DE TENSIÓN  14,4 - 14,7 Volt 
CORRIENTE DE CARGA MEDIA 7 Amp.
 PROGRAMA DE RECARGA 4
TIPOS DE BATERÍAS Pb: WET MF, GEL, AGM, Ca-Ca
CAPACIDAD DE BATERÍA 14,4 -150  (225*) Ah min/max
 GRADO DE PROTECCIÓN  IP65
 DIMENSIONES  202 x 90 x 45 mm
PESO 0,65 Kg.
GARANTIA 1 año
Quizás también te guste