30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: DECA
CARGADOR PARTIDOR SC3230B (378500)
CÓDIGO: MD-DCA-45890
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $853.655$597.558IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

 

DESCRIPCIÓN:

 

Cargador Partidor SC3230B

 

CARACTERISTICAS:

* Sensor de batería: Compensa automáticamente la tensión de carga de acuerdo a la temperatura ambiente.* Prueba de batería: Las pruebas de cargador de batería si la batería está sulfatada y si se puede mantener la carga* Función "Booster" Capacidad de Arranque de 250 AMp* Back-up" Alimenta la electrónica montada en vehículos, mientras que la batería se cambia y no pierde los datos almacenados (ajustes de la radio, asientos, etc.)* El sistema protege los componentes electrónicos montados en vehículos de las interferencias y sobrecargas de tensión que pueden generarse durante la carga o durante el inicio rápido. (DIN 40839 nivel de emisión de interferencias I). * Puede ajustar los umbrales de tensión y fases de carga. * 4 Programas de carga* Fuente de alimentación (Voltios AC 50Hz): 1 Fase, 220 Volts

 

INCLUYE:

Control electrónico de corrientePrograma de recuperación y reconocimiento de baterías sulfatadas

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO319600
POTENCIA800 Watts.
CAPACIDAD DE CARGA NOMINAL6 / 12 / 24 V
PROMEDIO DE LA CORRIENTE CARGA30 Amp
CORRIENTE DE CARGA EFECTIVA40 Amp
TIPOS DE BATERÍAS Pb: WET MF, GEL, AGM, Ca-Ca, Traction/ Ciclo Profundo

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$853.655
$597.558
no disponible
ARRANCADOR AUTONOMO FAST 500 381200
$321.300
$224.910
disponible
CARGADOR PARTIDOR SC 60/700
$1.082.900
$758.030
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago