10% DCTO
*Imagen referencial
Marca: FAIP
ALLY 60 KIT UNIVERSAL PERFIL BAJO 8-11400060
CÓDIGO: MC-FAI-39693
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $2.865.772$2.579.195IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERISTICAS:

kit universal perfil bajo ALLY 60.

El dispositivo alza/prensatalones  ALLY 60 se concibió para facilitar como máximo las operaciones de desmontaje y montaje de neumáticos rígidos o muy amplios y especialmente, para los neumáticos bajados, o súper bajados, de nueva concepción “run flat” como: Good-Year RunOnFlat, PirelliEufori@, Bridgestone RFT, Michelin ZP, Continental SSR, Dunlop DSST; en cualquier caso hasta se aconseja para todos los demás tipos de neumáticos para hacer el trabajo fácil y rápido como nunca en el pasado. Este dispositivo es aplicable sobre toda la gama de desmontadoras automáticas. En las desmontadoras Serie M 5 / 6 con balanceo del brazo porta herramientas neumático, el campo de trabajo marcha de 15”.

En la fase de desmontaje, el rodillo prensa talón posicionado y bajado sobre el neumático hasta llevar el talón en la correspondencia del canal de la llanta, permite no dar tensión excesiva al mismo talón y de salir fácilmente sobra el cabezal. Durante la fase de montaje, el brazo adicional BPA (disponible como accesorio ALLY 60) presionando sobre el talón en una posición fija, previene la subida en la misma, mientras que el brazo gira junto con el neumático, mantiene al talón en el canal y permite la entrada sin esfuerzo y riesgos para el operador.

Visita tour Virtual Faip   AQUÍ..

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO8-11400060
FUERZA DE EMPUJE3500 N.
PRESION DE EJERCICIO8÷10 Bar
NIVEL DE RUIDO

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$2.865.772
$2.579.195
no disponible
DISCO PARA DESMONTADORA DS24 801289441
$970.456
$873.410
disponible
SACA PEPAS LARGO 140 mm AN010033
$7.854
$5.733
disponible
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago