10% DCTO
*Imagen referencial
Marca: FAIP
PIE DE APOYO
CÓDIGO: MI-FAI-41045
Stock online: 0
Stock tienda: 1
Precio lista: $77.519$69.767IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 12 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERISTICAS:

BASE DE APOYO PARA EQUILIBRAR LAS RUEDAS HASTA 50"kg" SIN FIJACIÓN DE LA MÁQUINA DE LA TIERRA -

INDICADO PARA: B 325 - B 225 -B 215

Visita tour Virtual Faip   AQUÍ..

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

PESO2.4Kg.

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$77.519
$69.767
no disponible
TUERCA RAPIDA DE FIJACION Para B650
$277.508
$249.757
no disponible
CONTRAPESO ADHESIVO DE 1/2 OZ
$1.222
$855
no disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago