10% DCTO
*Imagen referencial
Marca: FAIP
ALINEADORA CON COMPUTADORA Infrarroja C500 GOLD
CÓDIGO: MD-FAI-42016
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $14.379.960$12.941.964IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

 CARACTERISTICAS GENERALES:

Alineadora con PC y 4 captadores CCD con 8 sensores wireless y tecnología Radio 2,4 Ghz industrialSoftware en entorno windows XP y S.O de última generación: Graficos animados para los ajustes. Interface gráfica sencilla e intuitiva.

La unidad central sobre ruedas incluye el monitor LCD (disponible como opción en una gama completa de accesorios) y compartimientos protegidos para el PC y la impresora.

Cal One-TOUCH (opcional); sistema de calibración del sensor de rotación del volante integrado en el alineador de ruedas. Es indispensable para completar correctamente la alineación de las ruedas de vehículos equipados con ESP, suspensión adaptativas, dirección dinámica, dirección asistida electrónica y faros direccionales

Seguro. Está integrado en la base de datos del alineador y se lo puede activar cada vez que sea necesarioSimple. Procedimientos guiados mediante asistencia gráfica.Veloz. Interviene en todas las centralitas electrónicas con una simple operación.

CARACTERISTICAS FUNCIONALES:

Compensación de la excentricidad(ROC) disponible en tres versiones: de empuje, en puntos y en una sola rueda, asistida para encender.Programa spoiler para la alineación de coches deportivos, sin la utilización de adaptadores.Programas especiales para el Grupo VW y AUDI (de serie); Mercedes, camiones y remolques(opcional)

Animaciones: indica paso a paso las secuencias y procedimiento de regulación con páginas de video animados (de serie). Tecnología "smart card" para la actualización del software y la banca de datos

Ajustes águlos: fácil y completo display a colores para la regulación de los ángulosMedición y regulación de la curva de convergencia. Banca datos: completa y actualizada, incorpora alrededor de 20.00 vehículos que cubren todos los mercados del mundo

Captadores de CCD "wireless" que utlizan un sistema de radio multicanales para aplicaciones industriales de última generación con tecnología 2,4 Ghz FHSS. El sistema ofrece, además 75 canales de comunicación.

Alimentación con baterías fácilmente sustituibles. Equipamientos estándar con doble juego de batrías, para un trabajo continuado

Cargador de baterías móvil con varias funciones especiales que garantizan una larga duración y mejores prestaciones a las baterías (ej.: proceso de descarga periódica).

Telecámaras CCD con rango de medida de 25º. Doble inclinómetro electrónico de alta resolución. Dispositivo electrónico de nivelado en pantalla y en el panel de control durante la medida.Encoder en cada medidor para monitoreo continuado de la posición angular de las ruedas.

Teclas de función sobre el captador para el control remoto.

Indicadores de tolerancia situados al final de cada captador.

Este equipo requiere Instalación o Puesta en marcha:

- Equipos que requieran instalación en terreno y puesta en marcha se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.

- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

- Entregas son sobre camión.

- La garantía del producto opera solo si los equipos fueron instalados por personal autorizado de ACO. La intervención de cualquier tercero anula automáticamente la garantía.

Visita tour Virtual Faip   AQUÍ..

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOC500 GOLD 
CONVERGENCIA TOTAL48º
INCLINACIÓN10º
ÁNGULO DE AVANCE30º
INCLINACIÓN PERNO FUNDIDO30º
DESALINEACIÓN24º
ÁNGULO DE EMPUJE24º
ÁNGULO DE VIRAJE24º
TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN115-230 Vac/50-60Hz/1Ph
POTENCIA CONSUMIDA500 W
PESO MÁQUINA (SIN ACCESORIOS)75 Kg
GARANTÍA1 año

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$14.379.960
$12.941.964
no disponible
ALINEADORA DE RUEDAS 3D PL-3D-5555P
$7.128.100
$6.272.728
disponible
ALINEADORA 3D DOS CAMARAS C880
$12.911.500
$10.845.660
disponible
ALINEADORA 3D MOVIL
$13.066.200
$12.412.890
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago