Home > HERRAMIENTAS MANUALES > HERRAMIENTAS DE MEDICION > DETECTOR METALES > DETECTOR de METALES DTM 804
20% DCTO
*Imagen referencial
GLADIATOR
DETECTOR de METALES DTM 804
Stock online: Consultar disponibilidad
Stock tienda: Consultar disponibilidad
$38.508 (20%) Internet
(IVA incluido)
$48.136 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 3.209 aprox.)
CÓDIGO: MI-GLA-050434
Cotizar
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERISTICAS:

 

Detector de metales.

 

Detecta metales ferrosos hasta 80mm, no ferrosos 60mm, conductores de cobre (vivos) 50mm, madera 20mm. Indicador luminoso y sonoro de detección Sencillo y compacto, facilita el trabajo Apagado automático, luego de 5min Indicador de estado de baterías Pantalla iluminada

 

Contenido:

1 detector de metales

1 estuche

*No incluye Batería.

 

Uso: Profesional.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO DTM 804
MAXIMA PROFUNDIDAD DE DETECCION  
MATERIALES FERROSOS 80mm
MADERA 20mm
CONDUCTORES DE COBRE ( VIVOS ) 50mm
BATERIA 1 X 9 volt
TEMPERATURA DE TRABAJO  (-)10 a 40º C
APAGADO AUTOMATICO Luego de 5 min.
GARANTIA 1Año.
Quizás también te guste