Home > COMPRESORES > MOTOCOMPRESOR > MOTOCOMPRESOR 24 litros 2hp CE 624/220M
*Imagen referencial
GLADIATOR
MOTOCOMPRESOR 24 litros 2hp CE 624/220M
Stock online: 100+
Stock tienda: 6
Cotizar
  • Descripción
  • Garantía

Los moto compresores de la Línea Gladiator,  para línea Hogar y Profesional son una excelente herramienta para talleres, pintura automotriz, soplar inflar o lavar. Equipado con ruedas y mango, Fácil transporte.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
POTENCIA  1500 watt / 2 HP
VOLTAJE 220 volt
VELOCIDAD EN VACIO 2850 rpm
CAPACIDAD DE TANQUE 24 lts
PRESION MAXIMA 8 bar
CAUDAL  220 l/min
PESO 20kg.
GARANTIA 1 año
Quizás también te guste