Home > EQUIPAMIENTO AUTOMOTRIZ > ELEVADORES DE AUTOS > ELEVADORES DE AUTOS 2 COLUMNAS > ELEVADOR 2 COLUMNAS 4000 kgs OLEOELECTRICO HL-26K
18% DCTO
Oferta disponible por:
Ultimas unidades
*Imagen referencial
HESHBON
ELEVADOR 2 COLUMNAS 4.000 kg HL-26K
Stock online: 5
Stock tienda: Consultar disponibilidad
$2.990.000 (18%) Internet
(IVA incluido)
$3.625.145 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 249.167 aprox.)
CÓDIGO: MI-HES-32837
  • Descripción
  • Instalación
  • Garantía

Elevador 2 columnas Oleo eléctrico. 4.000Kg

 

Alta rendimiento de  los cilindros de tipo RAM duraderos en cada puesto ofrece una potente capacidad de elevación y seguridad. Alta calidad pre-estirado sincronización de cables de acero. Tornillo doble pastillas telescópicas. Moderación de brazo automático. Guías de transporte bascula miento duradera. Palanca de mano para el dispositivo de lanzamiento de taquillas de tipo manual. Barra de toque de límite y puerta bloques de caucho de protección protegen la carrocería del vehículo. Barra de cruz superior ajustable en altura.

 

1- Este equipo se entrega sin costo de despacho en la Región Metropolitana (consulte vía chat o a algún vendedor)

2- Equipos Automotrices deben ser instalados por nuestro servicio técnico y esta instalación es gratis en la Región Metropolitana.

3- Equipos Automotrices que requieran instalación y puesta en marcha fuera de la región metropolitana se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.  ( Solo cobramos los traslados y gastos de operación de nuestros técnicos)

4- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

5- Entregas son sobre camión.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO HL-26K
CAPACIDAD MAX. DE ELEVACIÓN 4,000 Kg
ALTURA MÁX.MÍN. DE ELEVACIÓN 1,890 / 1,930 mm
ANCHO 2,726 mm
LARGO 3,440 mm
ALTO 3,750 mm
VOLTAJE/FRECUENCIA 220 V- 50Hz
PESO 760Kg
GARANTÍA  1 año
Quizás también te guste
Ultimas unidades
8% DCTO
Oferta disponible por:
HESHBON
elevador tijera alineacion 4.500 kg hl-52f
$12.490.000
Ultimas unidades
18% DCTO
Oferta disponible por:
HESHBON
elevador 2 columnas 4.000 kg hl-26k
$2.990.000