Seguimiento
Home > EQUIPAMIENTO AUTOMOTRIZ > HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES > TESTER ELECTRONICO > TESTER PRESION INYECCION COMBUSTIBLE AI020096A
27% DCTO
*Imagen referencial
JONNESWAY
TESTER PRESION INYECCION COMBUSTIBLE AI020096A
Stock online: Consultar disponibilidad
Stock tienda: 2
$392.088 (27%) Internet
(IVA incluido)
$537.107 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 32.674 aprox.)
CÓDIGO: MI-JON-016236
Cotizar
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERISTICAS:

 

Tester inyección de combustible.

 

Un medidor grande de 3-1 / 2 "con lectura doble de 0-145 psi y 0-1000 kpa También un medidor de baja presión de 2-1 / 2" para una lectura precisa por debajo de 15 psi.

Todos los adaptadores, manómetros y conjuntos de mangueras cuentan con un sistema de acoplamiento rápido para una conexión de prueba rápida y eficiente.

La válvula de alivio de diseño exclusivo alivia la presión y el combustible de forma segura. También permite verificar el flujo de combustible suficiente.

No hay necesidad de llaves o tuberías.

La caja de plástico inyectado de forma compacta, especialmente diseñada, hace que el almacenamiento sea fácil.

Viene completo con el manual de instrucciones. El adaptador establece sistemas de inyección de combustible en vehículos en la mayoría de las marcas y modelos: ACCURA HONDA HYUNDAI MAZDA, SUZUKI, TOYOTA, AUDI, BMW, MERCEDES, PUEGOT, PORSHE, SAABVW, VOLVO W / CIS, CISE O K.JECTRONI.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO AI020096A
GARANTIA 1 Año
Quizás también te guste