30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: MEGA
MESA ELEVADORA HIDRAULICA 2500kg ME-2500
CÓDIGO: MI-MEG-044325
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $4.116.210 $2.881.347IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA VER VIDEO

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Esta mesa elevadora manual, también llamada a veces mesa elevadora de tijera, se usa principalmente para proveer equipo material en cadenas de montaje.

 

Características:

 

La palanca en "T", con empuñadura de caucho, facilita la maniobrabilidad.Disponen de ruedas de poliamida que permiten una mejor maniobra, no dañan el suelo del garaje, no se oxidan y son silenciosas.Cuentan con pasadores de seguridad para bloquear la mesa a distintas alturas y evitar descensos imprevistos.Dispone de dispositivo de control de descenso LCS, válvula de seguridad contra sobrecarga.Paraliza la operación si el usuario pierde involuntariamente el controlLimitador hidráulico de recorrido.

 

Funcionamiento:

 

Su funcionamiento es igual a una gata, trabaja con un pistón en el este trabaja con liquido bajo presión en sus áreas, la presión del líquido interiormente realiza el trabajo para adsorber toda necesidad de presión sobre la elevadora.

 

Recomendaciones de uso:

 

El uso recomendado es usualmente hasta su altura máxima de la mesa de 880 mm,  es muy importante siempre leer manual del fabricante antes su uso.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOME-2500
DIMENSIONES MESA 540 X 1060 mm
ALTURA MAXIMA 880 mm
ALTURA MINIMA 300 mm
PESO187 KG.
GARANTIA6 Meses.