Home > EQUIPAMIENTO AUTOMOTRIZ > GATAS > GATAS TIPO CAIMAN > GATA CAIMAN HIDRAULICA 2 Toneladas GR2
*Imagen referencial
MEGA
GATA CAIMAN HIDRAULICA 2 Toneladas GR2
Stock online: 29
Stock tienda: 8
$283.137 (30%) Internet
(IVA incluido)
$404.481 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 94.379 aprox.)
CÓDIGO: MI-MEG-049276
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERÍSTICAS:

 

Gata Caimán Hidráulica, 2Ton.

 

La gata caimán hidráulica  GR2S de Mega esta especialmente diseñado para el trabajo cómodo y seguro de un taller mecánico.

El asa ergonómica con empuñadura de goma permite el manejo desde cualquier posición. Sus ruedas de poliamida que mejoran la maniobrabilidad, no dañan el suelo, no se oxidan y son silenciosas. Fácil accesibilidad gracias a un chasis muy bajo; óptimo aprovechamiento y reparto de material gracias a las aberturas laterales traseras y refuerzos laterales delanteros, más ligeros pero más robustos.

Con respecto a la seguridad incorpora enclavamiento mecánico como seguridad adicional.

 

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO GR2
CAPACIDAD DE CARGA 2 Toneladas
LONGITUD CHASIS:  905 mm
LARGO MÁXIMO CON ASA EXTENDIDA 1810 mm
ALTURA MAXIMA 465 mm
ALTURA MÍNIMA 75mm
ALTURA ENCLAVAMIENTO 340 mm
PESO 32,Kg.
GARANTIA 6 Meses
Quizás también te guste
50% DCTO
Oferta disponible por:
MEGA
plataforma para gatas de foso, serie trs pf350
$148.691