30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: MEGA
PRENSA HIDRAULICA 30 Toneladas PRB30
CÓDIGO: MI-MEG-049284
Stock online: 15
Stock tienda: 15
Precio lista: $2.082.500$1.457.750IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Prensa Hidráulica 30 Ton.

Comparten elementos estructurales con los modelos compactos homólogos. Provistas de "monoblock" hidráulicos   de posición central fija.Autos estables sobre el suelo.Dimensiones cómodas y cargas de hasta 20 t.Soporte para empujadores (opcionales).Bastidor ensamblado y sin soldaduras.Bandeja inferior.Mesa de trabajo ajustable a distintas alturas.Manómetro integrado.Bulones con pomo.Fabricadas en acero de alta resistencia.La opción que cubre ampliamente las prescripciones de equipamiento del taller al costo más asequible.Diseño más compacto y funcional que integra todos los elementos hidráulicos dentro del chasis.Se suministran con pies de transporte desechables y listas para trabajar.Mesa de trabajo ajustable en distintas alturas.Incluyen 2 apoyos en V con guía de sujeción y orificio de extracción.Manómetro con amortiguación para prolongar su vida útil.Posicionamiento del manómetro a la altura de la vista para facilitar su lectura.Modelo con hidráulico monoblock.Husillo extensible para el acercamiento rápido y preciso a la posición de trabajo.Limitador hidráulico de recorrido.Válvula de seguridad contra sobrecargas.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOPRB30
CAPACIDAD30 Ton.
MÁXIMA LUZ HORIZONTAL550 mm
MÁXIMA LUZ VERTICAL680 mm
RECORRIDO DEL CILINDRO150 mm
RECORRIDO HUSILLO75 mm
RECORRIDO TOTAL225 mm
PESO131Kg.
GARANTIA6 Meses.

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$2.082.500
$1.457.750
disponible
PRENSA HIDRAULICA 20 Toneladas HJ0823
$1.011.500
$657.475
disponible
PRENSA HIDRAULICA 20 Toneladas CP86200
$2.700.110
$1.890.077
disponible
PRENSA HIDRAULICA 15 Toneladas HJ0822
$809.200
$525.980
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago