Home > EQUIPOS HIDRAULICOS > PRENSAS HIDRAULICAS > PRENSAS MANUALES > PRENSA HIDRAULICA 50 Toneladas PRC50
45% DCTO
Oferta disponible por:
*Imagen referencial
MEGA
PRENSA HIDRAULICA 50 Toneladas PRC50
Stock online: 7
Stock tienda: 2
$1.076.037 (45%) Internet
(IVA incluido)
$1.956.431 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 89.670 aprox.)
CÓDIGO: MI-MEG-049590
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERÍSTICAS:

 

Prensa hidráulica de 50 toneladas

 

Diseño más compacto y funcional que integra todos los elementos hidráulicos dentro del chasis, protegiendolos y ahorrando espacio en el taller y en el trasporte. Diferentes opciones de bombas: manuales de una o dos velocidades, manual-neumáticas o electricas en función de la velocidad de trabajo requerida.  Se suministran completamente montadas y listas para trabajar. Mesa de trabajo ajustable en distintas alturas. Husillo extensible para aproximación mas rápido y/o ajuste fino.  Incluyen 2 apoyos en "V" con guia de sujección y orificio de extracción. Patentado. Manómetro integrado en el chasis con amortiguación para prolongar su vida útil. Posicionamiento del manómetro a la altura de la vista para facilitar su lectura. Prensas preparadas para fijación al suelo o montaje de ruedas. Bandeja extraible. Pistón con retorno automático.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO PRC50
MAXIMA LUZ HORIZONTAL: 720 Mm.
MAXIMA LUZ VERTICAL: 770 Mm.
RECORRIDO DEL CILINDRO: 120 Mm.
RECORRIDO HUSILLO: 75 Mm. 75 Mm.
RECORRIDO TOTAL: 195 Mm.
PESO: 191 Kg.
GARANTIA 1Año.
Quizás también te guste
Ultimas unidades
40% DCTO
Oferta disponible por:
HANDIJACK
prensa electro hidraulica 100 toneladas hj0883
$3.987.184
Ultimas unidades
40% DCTO
Oferta disponible por:
CHICAGO PNEUMATIC
prensa hidraulica neumatica pedestal 100 t cp861
$4.759.464