30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: MEGA
GATA de BOTELLA 50 Toneladas BR50
CÓDIGO: MI-MEG-049679
Stock online: 9
Stock tienda: 2
Precio lista: $821.100$574.770IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Gata de Botella 50Ton.

La base, el cilindro y el depósito forman un bloque compacto que proporciona mayor robustez y seguridad. Absorben el esfuerzo lateral que produce la inclinación del eje del vehículo al ser elevado, sin que exista posibilidad de gripaje porque no hay roce metálico entre el pistón y el cilindro, aunque el gato se incline. De mantenimiento fácil y rápido. Con asa de transporte

Palanca Zincada de 3 piezas incluida en el empaque .Las gatas se pueden utilizar de forma horizontal para trabajo pesado .El husillo (cuello de la botella) es de aproximación a la carga Contiene una base resistente y estable (de gran espesor).

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOBR50
ALTURA DE CUERPO + BASE: 260 mm 
ALTURA SALIDA EMBOLO: 140 mm 
ALTURA TOTAL:  400 mm
LARGO TOTAL: 214 mm
ANCHO TOTAL165 mm
GROSOR EMBOLO: 80 mm
PESO28Kg
GARANTIA6 Meses

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$821.100
$574.770
disponible
GATA de BOTELLA 6 Toneladas
$31.059
$21.741
disponible
GATA de BOTELLA 2 Toneladas CP81020
$62.663
$43.864
disponible
GATA de BOTELLA 8 Toneladas T90804
$38.021
$26.614
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago