Home > CARGA Y LEVANTE > MESAS HIDRAULICAS > MESA ELEVADORA HIDRAULICA 1500kg ME-1500
*Imagen referencial
MEGA
MESA ELEVADORA HIDRAULICA 1500kg ME-1500
Stock online: 7
Stock tienda: 1
$1.191.190 (30%) Internet
(IVA incluido)
$1.701.700 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 397.063 aprox.)
CÓDIGO: MI-MEG-049681
  • Descripción
  • Garantía

 

Esta mesa elevadora manual, también llamada a veces mesa elevadora de tijera, se usa principalmente para proveer equipo material en cadenas de montaje.

 

Características:

 

La palanca en "T", con empuñadura de caucho, facilita la maniobrabilidad. Disponen de ruedas de poliamida que permiten una mejor maniobra, no dañan el suelo del garaje, no se oxidan y son silenciosas. Cuentan con pasadores de seguridad para bloquear la mesa a distintas alturas y evitar descensos imprevistos. Dispone de dispositivo de control de descenso LCS, válvula de seguridad contra sobrecarga. Paraliza la operación si el usuario pierde involuntariamente el control Limitador hidráulico de recorrido.

 

Funcionamiento:

 

Su funcionamiento es igual a una gata, trabaja con un pistón en el este trabaja con liquido bajo presión en sus áreas, la presión del líquido interiormente realiza el trabajo para adsorber toda necesidad de presión sobre la elevadora.

 

Recomendaciones de uso:

 

El uso recomendado es usualmente hasta su altura máxima de la mesa de 880 mm,  es muy importante siempre leer manual del fabricante antes su uso.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO ME-1500
DIMENSIONES MESA  500X 1020 mm
ALTURA MAXIMA  880 mm
ALTURA MINIMA  210 mm
PESO 135 KG.
GARANTIA 6 Meses.
Quizás también te guste