30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: MEGA
TECLE GRUA PLUMA PLEGABLE 1000 kg CRP10
CÓDIGO: MI-MEG-051004
Stock online: 2
Stock tienda: 1
Precio lista: $2.499.000$1.749.300IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Grúa de taller hidráulica plegable.

Ruedas pivotantes “centrales” que permiten oscilar las patas de la grúa en ambos sentidos y así facilitar el posicionamiento directo frente a la carga. Esta característica evita las maniobras de aproximación necesarias con una grúa convencional.Las patas flotantes permiten también el plegado de la grúa por una sola persona.Patas paralelas (ancho pallet europeo).Los modelos CRP mantienen todas estas características, disponiendo en su lugar de patas paralelas. Esto permite el alojamiento de pallets normalizados o la colocación de bandejas de protección sobre ellas cuando se trabaje en el cofre motor de un vehículo.Plegable.Ruedas en poliamida que facilita su maniobrabilidad. No dañan el suelo del taller, son silenciosas y no se oxidan.El brazo extensible cambia de posición con solo pulsar un botón. Con asa y ventanas de guía de posición.Pluma con ventana de lectura directa de la carga máxima en función de la extensión de la pluma. De esta forma se evita el tener que hacer comparaciones e interpretaciones de gráficos.Pluma telescópica con cómodo pulsador de fijación.Accionamiento con mecanismo de seguridad "hombre muerto". Dotadas de preciso ajuste de la velocidad de descenso de las cargas, con limitador LCS. Hidráulico giratorio que facilita el control de la carga en su descenso.Válvula de seguridad contra sobrecargas.Protecciones de goma en la base que evitan posibles daños en los vehículos o en las patas de las grúas.Mayor robustez, estabilidad y accesibilidad gracias a las patas de doble tubo en los modelos.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOCRP10
CAPACIDAD1 Ton.
ALCANCE MIN/MÁX 960-1300 mm
ANCHO ENTRE RUEDAS DELANTERAS 860 mm.
ALTO PATAS 112 mm
ALTURA HORIZONTAL 1580 mm
ALTURA MÁXIMA 2200 mm.
(C): 1580 mm.
(G)530 mm
PESO92 Kg

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$2.499.000
$1.749.300
disponible
TECLE GRUA PLUMA PLEGABLE 1000 kg CRV10
$2.261.000
$1.582.700
no disponible
TECLE GRUA PLUMA 3000 kg CRM30
$6.307.000
$4.414.900
no disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago