Home > CARGA Y LEVANTE > TECLES > TECLES PLUMA > TECLE GRUA PLUMA PLEGABLE 1000 kg CRP10
*Imagen referencial
MEGA
TECLE GRUA PLUMA PLEGABLE 1000 kg CRP10
Stock online: 9
Stock tienda: 1
$733.040 (30%) Internet
(IVA incluido)
$1.047.200 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 244.347 aprox.)
CÓDIGO: MI-MEG-051004
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERÍSTICAS:

 

Grúa de taller hidráulica plegable.

 

Ruedas pivotantes “centrales” que permiten oscilar las patas de la grúa en ambos sentidos y así facilitar el posicionamiento directo frente a la carga. Esta característica evita las maniobras de aproximación necesarias con una grúa convencional. Las patas flotantes permiten también el plegado de la grúa por una sola persona. Patas paralelas (ancho pallet europeo).Los modelos CRP mantienen todas estas características, disponiendo en su lugar de patas paralelas. Esto permite el alojamiento de pallets normalizados o la colocación de bandejas de protección sobre ellas cuando se trabaje en el cofre motor de un vehículo. Plegable. Ruedas en poliamida que facilita su maniobrabilidad. No dañan el suelo del taller, son silenciosas y no se oxidan. El brazo extensible cambia de posición con solo pulsar un botón. Con asa y ventanas de guía de posición. Pluma con ventana de lectura directa de la carga máxima en función de la extensión de la pluma. De esta forma se evita el tener que hacer comparaciones e interpretaciones de gráficos. Pluma telescópica con cómodo pulsador de fijación. Accionamiento con mecanismo de seguridad "hombre muerto". Dotadas de preciso ajuste de la velocidad de descenso de las cargas, con limitador LCS.  Hidráulico giratorio que facilita el control de la carga en su descenso. Válvula de seguridad contra sobrecargas. Protecciones de goma en la base que evitan posibles daños en los vehículos o en las patas de las grúas. Mayor robustez, estabilidad y accesibilidad gracias a las patas de doble tubo en los modelos.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO CRP10
CAPACIDAD 1 Ton.
ALCANCE MIN/MÁX  960-1300 mm
ANCHO ENTRE RUEDAS DELANTERAS  860 mm.
ALTO PATAS  112 mm
ALTURA HORIZONTAL  1580 mm
ALTURA MÁXIMA  2200 mm.
(C):  1580 mm.
(G) 530 mm
PESO 92 Kg

 

Quizás también te guste