Home > EQUIPOS HIDRAULICOS > PRENSAS HIDRAULICAS > PRENSAS MANUALES > PRENSA HIDRAULICA 30 Toneladas PRC30
40% DCTO
Oferta disponible por:
Ultimas unidades
*Imagen referencial
MEGA
PRENSA HIDRAULICA 30 Toneladas PRC30
Stock online: 2
Stock tienda: 3
$678.628 (40%) Internet
(IVA incluido)
$1.131.047 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 56.552 aprox.)
CÓDIGO: MI-MEG-47815
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERÍSTICAS:

 

Prensa Hidráulica 30Ton.

 

Prensas de 20 toneladas compacta. Auto estable sobre el suelo. Diseño compacto y funcional, integra todos los elementos hidráulicos dentro del chasis, protegiéndolos y ahorrando espacio en el taller. Se suministra con pies de transporte desechables y lista para trabajar. Incluyen 2 apoyos en V con guía de sujeción y orificio de extracción. Doble bomba manual, de aproximación y trabajo. Manómetro integrado. Bastidor ensamblado y sin soldaduras. Fabricadas en acero de alta resistencia. Soporte para empujadores (opcionales). Bandeja inferior, puede colocarse dentro de la mesa de trabajo. Bulones con pomo. Tapa guardapolvos practicables para acceso a mecanismos. Nuevos pies anclables al suelo (opcionalmente se pueden montar con ruedas). Válvula de seguridad contra sobrecargas. Limitador hidráulico de recorrido.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO PRC30
CAPACIDAD 30 Ton.
MÁXIMA LUZ HORIZONTAL 530 mm
MÁXIMA LUZ VERTICAL 858mm
RECORRIDO DEL CILINDRO 120 mm
RECORRIDO HUSILLO 75 mm
RECORRIDO TOTAL 195 mm
PESO 112Kg.
GARANTIA 6 Meses.
Quizás también te guste
40% DCTO
Oferta disponible por:
MEGA
prensa hidroneumatica 50 toneladas prc50nf
$1.387.288
Ultimas unidades