30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: MEGA
GATA de BOTELLA 3 Toneladas MG-3
CÓDIGO: MD-MEG-7655
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $92.697$64.888IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Gata hidráulica de botella 3 toneladas.

La base, el cilindro y el depósito forman un bloque compacto que proporciona mayor robustez y seguridad.Absorben el esfuerzo lateral que produce la inclinación del eje del vehículo al ser elevado, sin que exista posibilidad de gripaje porque no hay roce metálico entre el pistón y el cilindro, aunque el gato se incline.De mantenimiento fácil y rápido.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOMG-3
LA CAPACIDAD3 TONELADAS 
RECORRIDO CILINDRO105mm
ALTURA MINIMA168 mm 
ALTURA MAXIMA ELEVACION338 mm
PESO3.9 kg
GARANTIA6 meses

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$92.697
$64.888
no disponible
GATA de BOTELLA 3 Toneladas T90304
$27.965
$19.576
no disponible
GATA de BOTELLA 2 Toneladas CP81020
$62.663
$43.864
disponible
GATA de BOTELLA 6 Toneladas
$31.059
$21.741
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago