5% DCTO
*Imagen referencial
Marca: NUAIR
COMPRESOR TORNILLO 3hp_380v MERCURY 2.2-8-200ES
CÓDIGO: MI-NUA-051219
Stock online: 1
Stock tienda: 1
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Compresor tornillo sobre tanque 200L con secador. 3HP, 380V. 8bar.

Compresor de tornillos lubricados diseñados con los más altos estándares en diferentes formatos, paquetizados completos para un mejor uso del espacio.

Presión de ejercicio: 8 bar, con potencias de 2,2  Control electromecánico paro/marcha, de sencilla utilización; ausencia de marcha en vacio permite un notable ahorro energético. Versión fija o sobre deposito de 200 , con ó sin secador, listos para el funcionamiento. Modelos sobre depósito con grifo de esfera para facilitar la descarga de condensación. Muy compacto. Mínimo consumo energético. Muy silenciosos 58-60 dB(A). La maquina está fabricada lista para su uso. Filtro de aceite y desoleador (ambos de tipo spin-on) y filtro de aire sobredimensionado, permiten largos tiempos de intervención y mínimo coste de mantenimiento. Ventilador centrifugo Controlado termostáticamente para una refrigeración ideal, manteniendo un bajo nivel sonoro. Transmisión La correa Poly-V garantiza una larga duración y mínimo mantenimiento. Mantenimiento fácil Los elementos internos son muy accesibles, para un rápido y fácil mantenimiento ordinario.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOMERCURY MECH 2,2-08-200ES IE3
CAPACIDAD DE TANQUE200 [litros]
POTENCIA DEL MOTOR ELECTRICO2.2 / 3.0  [kW/HP]
VOLTAJE380 Voltios
DESPLAZAMIENTO DE AIRE326 / 19.5 / 11.5 [l/min - m3/h - cfm]
PRESION DE TRABAJO8 / 145 [Bar/PSI]
NIVEL ACUSTICO58 dB(A)
CONEXIÓN1/2"
DIMENSIONES1750 x 510 x 1280 mm
PESO174 Kg
GARANTIA6 Meses.

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
 
 
disponible
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago